Home + Solidario + Solidario Tercer reto +Solidario "108 saludos al sol / yoga" conseguido

Tercer reto +Solidario "108 saludos al sol / yoga" conseguido

saludosSol

Queridos amigos de Ananta,

Estamos muy felices de compartir que hemos conseguido nuestro tercer reto +Solidario de este año. Fue el pasado domingo 16 de junio.

Han sido muchas las personas que nos han acompañado en esta larga y profunda aventura que culminó el domingo en la azotea de un precioso edificio de la Calle Alcalá de Madrid. Como sabéis llevamos preparando esta prueba desde el 8 de enero practicando saludos al sol todos los domingos a las 7:30h para conseguir  experimentar la sensación de realizar 108 secuencias de asanas en yoga durante la hora y 48 minutos que duró la prueba.

Muchas gracias de corazón a todos. ¡Seguimos!