Home + Solidario + Solidario Quinto reto +Solidario "Cruzar La Rioja en bici en menos de 12 horas (180 Km.)"

Quinto reto +Solidario "Cruzar La Rioja en bici en menos de 12 horas (180 Km.)"

Anuncio-reto-RIOJA3

Queridos amigos de Ananta:

En un nuevo reto de +solidario pro Colores de CAlcuta, Javier Córdoba cruzará en bicicleta de montaña la extensión más larga de La Rioja (180 km), entrando por la zona oeste en la comarca de Haro desde Miranda de Ebro (Burgos) y finalizando al noreste de la provincia en Castejón (Navarra).

La mayor parte del recorrido se realizará por la orilla del Rio Ebro, comenzando en la provincia de Burgos por la Rioja Alta, continuando por distintas zonas de la Rioja Media y la conocida como Rioja Alavesa y terminando el recorrido en la Rioja Baja, ya en Navarra. El reto se desarrollara por carreteras comarcales y pistas de tierra y el objetivo es completarlo en menos de 12 horas.

Javier irá acompañado de un vehículo de apoyo para cualquier contratiempo, avería y señalización de la ruta.

A todos los que queráis pedalear con Javier os animamos a aportar al kilómetro cero en la cuenta de Fundacón Ananta 2100-0997-68-0200634646.

Gracias  Javier y a todos!

Con el afecto de siempre.