Home + Solidario + Solidario Gala + Solidario, domingo 17 noviembre-Teatro Francisco Rabal, Pinto

Gala + Solidario, domingo 17 noviembre-Teatro Francisco Rabal, Pinto

03-Flyer-Gala-Mas-Solidario

Queridos amigos de Ananta, convocamos con alegría la Gala + Solidario que se celebrará el domingo 17 de noviembre en el Teatro Francisco Rabal de Pinto (Alpujarras s/n). Será una fiesta en la que presentaremos los 8 videos de los 8 retos realizados, con presencia de los participantes.

Os animamos a pasar juntos una bonita mañana de domingo. Podéis adquirir las entradas en taquilla o contactando con Carlos Córdoba en el teléfono 600 525 301. La contribución es de 8€ (niños gratis).

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha
sintergetica para todos 2