Home Bicis para la vida Bicis para la vida Segunda entrega de bicis en el Valle Tessaut

Segunda entrega de bicis en el Valle Tessaut

GetFileAttachment-7

Queridos amigos de Ananta,

La entrega de bicis del proyecto en el Valle Tessaut tuvo que realizarse en varios tramos debido a las inclemencias del tiempo. Las fotos que publicamos anteriormente se refirieron a la primera entrega y mostraban a niños de Tagrouthe. Ya han sido publicadas en las redes y en el video de Fundación Alberto Contador.

Hoy publicamos las fotos de los chicos de secundaria de la aldea de Agenso. Ayer los Rais de Ifoulu y de Agenso realizaron la entrega de las bicis que los chavales utilizarán para desplazarse a las escuelas e instituto. Hemos recibido su ilusión y agradecimiento. Ya solo queda entregar 39 bicis en una aldea, que realizaremos en el próximo viaje que realice algún responsable de Fundación Acción Geoda.

De nuevo a todos muchas gracias por la colaboración, la entrega y la paciencia demostrada. Bicis para la Vida ya tiene un proyecto más en su haber. Y realmente ha sido muy emocionante.

¡Así pues, seguimos pedaleando!

GetFileAttachment-1GetFileAttachmentGetFileAttachment-2GetFileAttachment-4GetFileAttachment-5GetFileAttachment-6