Home Colores de Calcuta
Causas Solidarias

Causas Solidarias de Fundación Ananta y su financiación en 2016

Nos es grato informar sobre las cinco Causas Solidaras a las que Fundación Ananta destina los recursos aportados por nuestros donantes, que serán en 2016 el eje de nuestras contribuciones económicas. Animamos a todos aquellos que resuenen con ellas y que puedan permitírselo nos ayuden a co financiarlas. El 100% de los recursos obtenidos de terceros es destinado íntegro a las causas y las aportaciones son deducibles fiscalmente. Recordamos la cuenta corriente de Fundación Ananta en CaixaBank: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646. Toda donación que lo solicite recibirá su correspondiente certificado. Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo de todos los amigos de Ananta. Las causas que apoyamos y que seguimos muy de cerca son las siguientes:

Mercadillos solidarios de Ananta en cuatro NH Hoteles

La buena gente de NH Hoteles nos ha dejado de nuevo poner nuestros mercadillos en algunos de sus hoteles de Madrid. En el cartel se incliyen lugares y fechas, en horario de 11 a 18 horas.

¡Muchas gracias a los que os animéis a visitarnos!

Artículo sobre nuestro taller de artesanas en Calcuta

Creo 10 calcuta-1

El número 9 de la revista interna de Mediapost Spain "CREO" incluye este magnífico artículo sobre nuestro taller de artesanas de Calcuta. En febrero de 2012 varios directivos de Mediapost (compañía de servicios de marketing relacional) nos acompañaron en el Viaje Solidario a Calcuta donde surgieron varios proyectos en común.

Todo ello se explica en este artículo de 3 páginas (ver artículo completo).

Agradecemos a Mediapost Spain toda su atención y colaboración.

Bravo Fernando! Fernando corona el Anglirú en monociclo pro-Colores de Calcuta

Esta mañana Fernando ha logrado a gesta de subir el Anglirú en monociclo dentro del programa de nueve gestas +Solidario destinado a recaudar fondos para Colores de Calcuta.

¡Viva la buena gente como Fernando!!

Gracias a Telva, gracias a Cortefiel, gracias a todos

Aunque los ojos nos brillan como si fuésemos extraterrestres, aquí posamos muy felices con el tercer premio Telva a la Solidaridad Internacional 2013, del que ha sido merecedor el programa Colores de Calcuta de Fundación Ananta. Marta Barroso y Teresa de la Cierva nos flanquean y nos arropan con su belleza.

En estos dos pdfs vienen los detalles del premio.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestro gran apoyo. Abrazo muy fuerte.

Descarga de PDF TELVA Mayo . Pag.275

Descarga de PDF TELVA Mayo . Pag.285

Campeonato de Básquet Solidario

CARTEL-CAMPEONATO-BASTKET-SOLIDARIO-web

Descárgate la información para inscribirse pinchando aquí

Descárgate la nota de prensa pinchando aquí

I Torneo de Pádel Solidario

Torneo-padel-2013-2

Telva otorga a Fundación Ananta el tercer premio a la solidaridad. Gracias de corazón

Compartimos con mucha alegría el fallo de los XX Premios T de TELVA Solidaridad, que nos ha distinguido con el tercer premio en el programa internacional por el proyecto de nuestro programa Colores de Calcuta “Reducción de la desnutrición infantil en Pilkhana en Calcuta (India)”. Con el premio se beneficiarán 120 niños con desnutrición de 0 a 2 años, y 40 niños de 2 a 5 años, que asisten a la guardería. Adjuntamos el enlace.

Queremos transmitir un agradecimiento muy especial a Telva y a su compañía editora, Unidad Editorial, por esta importantísima ayuda a nuestro trabajo en Calcuta.

Juntos, seguimos!

Por los ojos de Raquel Meller

Cartel-Raquel

El Teatro Tribueñe, ganador del Premio Nacional Ojo Crítico de Teatro 2012 de RNE, representa el sábado 19 de enero su espectáculo

"Por los Ojos de Raquel Meller"

a beneficio del programa Colores de Calcuta de Fundación Ananta.

Un espectáculo musical en directo que nos acerca a la vida de Raquel Meller, la popular tonadillera, cantante y actriz. Una obra sorprendente.

¡Disfruta con nosotros de una tarde de teatro solidario! ¡Te esperamos!

Día: Sábado 19 de enero

Hora: 19,00h

Dirección: Sala Tribueñe. c/ Sancho Dávila,31 - Madrid (Metro Manuel Becerra) www.salatribuene.com

Entrada: 18 €

Venta de entradas: www.entradas.com y en la taquilla del teatro

Feliz Navidad desde Calcuta

Desde Calcuta los niños, las niñas, y los trabajadores os deseamos una Feliz Navidad y un año 2013 colmado de paz, justicia, amor y muchos colores.

Un abrazo.

Antonio Mesas.

desdeKolkatadChristmas

Estas Navidades Regala Solidaridad

Rastrillos Solidarios

VISITA NUESTROS MERCADILLOS POR COLORES DE CALCUTA

Martes 18, Miércoles 19 y Jueves 20 de Diciembre.

En el Gran Hotel Conde Duque.
Horario de 10:30 a 19:00 horas (ininterrumpido).
Plaza del Conde Duque Valle Suchil, 5 - 28015 Madrid.
(Preguntar en recepción).

Jueves 20 de Diciembre.

Día del Voluntario Solidario en Pinto (organiza Ayto. Pinto).
Horario de 16:00 a 21:00 horas.
Lugar: Teatro Francisco Rabal Pinto con motivo del día del voluntario solidario que organiza el Ayuntamiento de Pinto.
Calle de las Alpujarras, 0 - 28320 Pinto - Madrid.

Mercadillos Solidarios por Colores de Calcuta

mercadillos

Calendario Solidario 2013 pro Colores de Calcuta

calendario

Ya está disponible nuestro Calendario Solidario 2013. Se trata de un calendario lleno de buenos mensajes para cada mes del año, con fotos de nuestros proyectos en Calcuta, algunas de ellas realizadas por los viajeros de los Viajes Solidarios de 2011 y 2012.

Donativo: 10 €
Si quieres tu calendario puedes escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . O pasarte por cualquiera de los siguientes puntos de venta en horario de oficina:

Madrid:
Matería Gris: c/ Mejía Lequerica, 12, 28004 Madrid (Metro Tribunal). Tel. 91 445 76 64/ 652 915 140
Neomistic: c/ Justiniano, 4, 28004 Madrid (Metro Alonso Martínez)
Plata y Azul: C/ Espronceda, 34 (esquina a Fernández de la Hoz), 28003 Madrid, Tel. 91 571 60 51

Pinto:
Hotel Princesa de Éboli: c/ Pablo Picasso, 10 - Pinto (junto a Centro Comercial Princesa de Éboli) Tel. 91 263 64 00

¡Gracias a todos!

Calendario Solidario 2013 a beneficio de Colores de Calcuta

Calendario 2013

Calendario Solidario 2013 por Colores de Calcuta.

Queridos amigos,

El próximo año LO PINTAMOS DE COLORES con nuestro Calendario Solidario 2013.

Un calendario cargado de buenos sentimientos para cada mes del año, con fotos de nuestros proyectos en Calcuta para hacer posible que sigan abriendo sus puertas el año que viene.

Donativo: 10 € - Tamaño A3 -

O pasarte por cualquiera de los siguientes puntos de venta en Madrid que te quede más cerca:

En Madrid:

Matería Gris: c/ Mejía Lequerica, 12 - Madrid 28004 (Metro Tribunal). Tel. 91 445 76 64/ 652 915 140
Neomistic: c/ Justiniano, 4 - Madrid 28004 (Metro Alonso Martínez)
Plata y Azul: C/ Espronceda, 34 (esquina a Fernández de la Hoz) Madrid 28003 (Metro ) Tel. 91 571 60 51

En Pinto:

ESTE AÑO, ¡LO PINTAMOS DE COLORES!

Teatro Solidario a Beneficio de Colores de Calcuta - Madrid - 24 y 25 de Noviembre

Colores de Calcuta

El Grupo de teatro "Recuerdo" representa la obra de Carlos Llopis, "Más Acá del Más Allá", a beneficio de varias ONGs, entre ellas Fundación Ananta, para nuestro programa "Colores de Calcuta". Allí estaremos con nuestro mercadillo disfrutando de estas tardes de teatro.

Días: 24 y 25 de Noviembre.

Horario: 18:00 horas.

Donativo: 10 €uros.

Dirección: Colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Plaza Duque de Pastrana, 5 - Madrid (Metro Duque de Pastrana).

¡TE ESPERAMOS!

Laura, una estudiante de medicina en Calcuta

medicoencalcuta

Septiembre 2012, por Laura Molero, voluntaria en Calcuta

Me llamo Laura y soy estudiante de medicina. Este verano, 4 compañeros y yo fuimos a Calcuta con “Colores de Calcuta” para ver cómo trabajan, cooperar con ellos y aprender de todo aquel que pasara por delante de nosotros. Antes de irnos no tenía muy claro si podríamos ayudar lo suficiente allí, creía que necesitaban algo más que alguien que venga del otro lado del mundo para jugar y aprender, pero ilusión y ganas no me faltaban. Es más, creo que es lo primero que he hecho en mis 20 años que me hacía sentir algo tan grande.

Página 1 de 4

bannerweb premios solidarios ok