Home Colores de Calcuta Causas Solidarias Telva otorga a Fundación Ananta el tercer premio a la solidaridad. Gracias de corazón

Queridos amigos de Ananta,

Compartimos con mucha alegría el fallo de los XX Premios T de TELVA Solidaridad, que nos ha distinguido con el tercer premio en el programa internacional por el proyecto de nuestro programa Colores de Calcuta “Reducción de la desnutrición infantil en Pilkhana en Calcuta (India)”. Con el premio se beneficiarán 120 niños con desnutrición de 0 a 2 años, y 40 niños de 2 a 5 años, que asisten a la guardería. Adjuntamos el enlace.

Queremos transmitir un agradecimiento muy especial a Telva y a su compañía editora, Unidad Editorial, por esta importantísima ayuda a nuestro trabajo en Calcuta.

Juntos, seguimos!