La totalidad de los fondos de Fundación Ananta proviene de donaciones privadas de personas e instituciones interesadas en colaborar al sostenimiento de nuestros fines. El presupuesto de gastos para 2016 asciende a 78.000€.

La cuenta de Fundación Ananta para donaciones con las que financiar nuestras causas solidarias es la siguiente: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646.

Toda donación que lo solicite recibirá su correspondiente certificado. La solicitud de certificado debe ser enviada al siguiente mail:info@fundacionananta.org con los siguientes datos: nombre, dirección y número de DNI o CIF en caso de ser empresa. Estos datos serán aportados a la Agencia Tributaria en el impreso 182, que anualmente debe remitirse ates del 31 de enero, de cara a las importante deducción fiscal existente en España para las aportaciones a fundaciones.

Fundación Ananta es auditada desde 2011 por la firma Moore Stephens Ibérica de Auditoria. Las auditorias están disponibles en la página web (margen derecho). La Fundación no tiene gastos de personal ni de alquiler de local para su sede. Por su parte, los patronos no reciben remuneración alguna de la Fundación y todos los gastos en los que incurren por cuenta de la Fundación (incluidos los de los viajes relacionados con la Fundación) son sufragados personalmente por ellos sin cargo alguno a la Fundación.

Muchas gracias por el apoyo para hacer posible nuestra actividad.