Bienvenidos a nuestra casa

Agradecemos mucho tu visita a esta web.

Si quieres estar más en contacto con nosotros, te invitamos a suscribirte a nuestra lista de envíos, que incluye noticias de Ananta y los "pensamientos simiente" que envíamos por email cada mañana entre semana, muchos días al año. El botón de suscripción está ubicado a la derecha de este post.

Con el pensamiento simiente buscamos empezar el día con un recordatorio que nos conecte con nuestro interior para intentar vivir la jornada con mayor consciencia, propósito, sentido y alegría. Agradecemos mucho a todos los suscriptores la confianza en recibir nuestros envíos: para nosotros es un honor y una alegría tenerles en nuestra lista de distribución. En la sección "Quiénes somos" hay información sobre los objetivos y fines de Fundación Ananta.