Bienvenidos a nuestra casa

Agradecemos mucho tu visita a esta web.

Si quieres estar más en contacto con nosotros, te invitamos a suscribirte a nuestra lista de envíos, que incluye noticias de Ananta y los "pensamientos simiente" que envíamos por email muchos días al año. El botón de suscripción está ubicado a la derecha de este post.

Con el pensamiento simiente buscamos un recordatorio que nos conecte con nuestro interior para intentar vivir con mayor consciencia, propósito, sentido y alegría. Agradecemos mucho a todos los suscriptores la confianza en recibir nuestros envíos: para nosotros es un honor y una alegría que seais parte de nuestra lista de distribución. En la sección "Quiénes somos" hay información sobre los objetivos y fines de Fundación Ananta.

titulo youtube 2 jpg
    sintergetica para todos 2