Fundación Ananta

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Primer viaje solidario a Calcuta: enero 2011

Queridos amigos de Ananta y de Colores de Calcuta,

El próximo 29 de enero tenemos previsto iniciar los viajes solidarios a Calcuta para que los donantes interesados puedan conocer in situ las actuaciones sostenidas por su contribución económica.

El viaje tendrá una duración de cuatro días y tres noches partiendo un viernes temprano via Frankfurt y estando de vuelta el martes por la mañana.

Durante la estancia visitaremos la residencia de Anand Bhavan, en la que viven 30 niñas procedentes de los slums, y el centro médico de Pilkhana, que realiza cerca de 20.000 consultas médicas al año en una zona de gran pobreza. Seremos acompañados por Antonio Mesas y María de Muns, que dirigen y coordinan ambas actuaciones, y tendremos ocasión de departir con la directora de la residencia y con algunos de los doctores del dispensario. Asimismo, tendremos un encuentro con nuestra contraparte local, la ONG india Seva Sangh Samiti. El viaje tendrá también espacios suficientes para visitar los puntos de mayor interés de Calcuta, tales como el templo de Belur Math, el Jardín Botánico, el Victoria Memorial y el parque Eden. Dividiremos a nuestros invitados en dos grupos no mayores de 10-12 personas cada uno, que serán acompañados cada uno de ellos por José Luis Capita y Joaquín Tamames como patronos de Fundación Ananta. Los grupos alternarán sus visitas a la residencia y al dispensario en diferentes momentos durante la estancia, compartiendo luego algunos espacios comunes.

El viaje está siendo gestionado por la agencia de Viajes Sanga, con un coste por persona en el entorno de 1.500 euros, que incluye vuelo regular ida y vuelta con Lufthansa, visado, hotel, desayunos y traslados en Calcuta. Tanto José Luis Capita como Joaquín Tamames pagarán su viaje personalmente sin cargo alguno a las cuentas de Fundación Ananta.

El programa puede consultarse en el pdf adjunto.

Por motivos de calendario, cerraremos la composición de los viajes en la segunda semana de diciembre, por lo que rogamos a las personas interesadas que nos escriban a la mayor brevedad.

Visualizar PDF viaje a Calcuta


Con el afecto de siempre,

AddThis
 

Comentarios  

 
# 18 y másJ Tamames 27-12-2010 10:44
YA estamos inscritos 18 viajeros. Gracias por el apoyo.
Responder
 
 
# 2º viajeLucía 24-01-2011 23:26
Querida Ananta, cuando son los prox. viajes a la India?
Responder
 
 
# Siguiente viaje solidarioJTamames 25-01-2011 19:33
Todavía no lo sabemos, pero ahora mismo hay 5 personas apuntadas para el segundo viaje. Nos da mucha alñegría. Pensamos que pudiera ser en septiembre de 2011.
Responder
 
 
# RE: Siguiente viaje solidariotinuca 15-02-2011 12:54
A ese segundo viaje, me sumo, y lo espero con ansias, el primero ha sido una experiencia grande.
Responder
 
 
# Qué bienJTamames 15-02-2011 12:56
:)
Responder
 
 
# RE: Primer viaje solidario a Calcuta: enero 2011Olga Tamames 28-01-2011 00:31
Buen viaje a todos !
Deseando que nos contéis a vuestro regreso : )
Responder
 
 
# GRACIAS!JTamames 28-01-2011 01:43
:)
Responder
 
 
# RE: Primer viaje solidario a Calcuta: enero 2011juan 28-01-2011 10:42
Gracias por vuestro ejemplo y labor. Que la experiencia sea propicia en todos los sentidos. Buen viaje.
Responder
 
 
# graciasJTamames 05-02-2011 08:24
agradecidos por tus ánimos
Responder
 
 
# viajeRosa MAria 14-03-2011 21:09
Nos encantaria ser los próximos participantes para ir a Calcuta.
Responder
 
 
# CalcutaJTamames 15-03-2011 06:55
Volveremos DM en octubre
Responder
 

Escribir un comentario


¿Quién está en línea?

Tenemos 17 invitados conectado(s)

bannerayudacolores6

tarjetas_de_credito_paypal

Visitanos en ...

  • Facebook Group: 130687670296168
  • YouTube:
  • Twitter: ANANTAfundacion
  • flickr Ananta

Video Colores de Calcuta

bannervideocolores