Home Entrevistas > 2012

Todo está conectado, nada se pierde...

Queridos amigos de Ananta,

Adjuntamos el enlace a las recientes entrevistas en La Contra

Edwin László, que habla sobre que todo está conectado y nada desaparece

Juan Manzanera, que habla sobre la meditación y sobre la felicidad callada

Con el afecto de siempre

“A veces irrumpe en nosotros el lado divino y entonces vivimos experiencias sublimes, fulgurantes, como relámpagos”

Queridos  amigos de Ananta, recuperamos esta entrevista que mantuvieron Jaime Rierola y Koldo Aldai en enero de 2007. Nos parece que es muy inspiradora de cara al trabajo Uno.

La FBU se ha estado preparando durante años para formar un núcleo sólido y estable de personas dedicadas a la profundización teórica y práctica de las enseñanzas del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov. Llegamos hasta ellos en la línea de salida, en el momento en que quieren potenciar las vías de comunicación social para compartir con todas aquellas personas que se sientan motivadas por esta enseñanza profunda. Este conocimiento adapta a nuestros días las verdades eternas, la sabiduría inmemorial de todos los tiempos.

Jaime Rierola es el presidente de esta Asociación, y es también uno de los pocos españoles que tuvo la oportunidad de conocer al Maestro Omraam. Acudió junto con su esposa, en el año 1979, al gran centro que tenía el Maestro búlgaro cerca de la Costa Azul francesa, concretamente en Bonfin, localidad de Frèjus. Aquel encuentro fue determinante en la vida de este economista que ya con anterioridad había devorado a todos los clásicos del esoterismo.

A partir de aquel verano, hace ya casi treinta años, Jaime se esfuerza en vivir y también en difundir las enseñanzas de Aïvanhov. Desde Fundación Ananta coincidimos en la riqueza de esta enseñanza que vivifica e inspira a muchos, y sobre la que a continuación profundizamos en esta entrevista.

¿Cómo fue su primer encuentro con este Maestro?
Él nos recibió en tres ocasiones a lo largo de su vida. La primera vez que le vimos en público fue en una conferencia en Bonfin en la que había más de mil personas.

Antes de entrar en la sala, su secretaria le pasaba un pensamiento, ya de él mismo, ya del Maestro Peter Deunov. Una vez en la sala, tras unos cantos espirituales de una gran belleza, seguidos de silencios intensos y vibrantes, el Maestro improvisaba, a partir del pensamiento, una conferencia que bien podía durar varias horas seguidas.

Entrevista a Rafael Conca. Elche, 4 marzo 2012: "La sabiduría está en el alma"

Rafael Conca nos recibe amablemente en su piso de Elche. Una vez más, nos da pie a hablar de la dimensión espiritual del hombre. Rafael va camino de los 96 años. En otra entrevista con Fundación Ananta (abril de 2006) nos habló de su experiencia en la guerra civil, cuando estuvo unos segundos muerto y pudo observar “desde arriba” cómo sus compañeros comentaban su muerte. Pero volvió a la tierra.... Adjuntamos aquella entrevista en el pdf adjunto.

Entrevista 2006

En ésta realizada hace unos días con las imágenes de las bellas palmeras de Elche en la retina, nos habla de nuevo de asuntos sobre los que seguimos buscando y preguntándonos, como tantos seres humanos.

Agradecemos a Rafael Conca su hospitalidad, su hombría de bien, su ejemplo de trabajo y su integridad.

Charlando sobre la espiritualidad en la vida cotidiana

Queridos amigos de Ananta,

Adjuntamos el video de la charla entre Joan Muñoz y Joaquín Tamames sobre espiritualidad en la vida cotidiana y sobre intentar vivir desde la consciencia del alma.

Agradecemos a Joan su amable invitación y su generosa dedicación, a Beatriz Zorraquin su buen trabajo, y a HUB Madrid que nos dejara una luminosa sala para esta charla.

Dim lights Embed Embed this video on your site

• Facebook Group: 130687670296168

Colabora con las causas solidarias de Fundación Ananta

tarjetas_de_credito_paypal

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.

Web Server at haus-thurn.com