Home Escritos General “El espíritu de la Navidad. Para volver a nacer”, charla del Dr. Jorge Carvajal en vivo y en webinair, 13 diciembre 2018

Queridos amigos de Ananta,

El jueves 13 de diciembre a las 19 horas el Dr. Jorge Carvajal dará una charla sobre “El espíritu de la Navidad. Para volver a nacer”. La charla puede seguirse presencialmente en el lugar del evento (Fundación Vivo Sano, Corazón de María 80, Madrid) o por webinar. Adjuntamos enlace para darse de alta. El acceso es gratuito.

Con el afecto de siempre

banner festival mantras 2018