Home Escritos General Dadi Janki, infinitas gracias siempre

Dadi Janki, infinitas gracias siempre

Queridos amigos,

Con mucho amor, compartimos el mensaje recibido de Sister Jayanti:

"Queridos/as amigos/as,

Con pensamientos llenos de amor, deseamos informaros de que nuestra querida Dadi Janki, Directora Espiritual de Brahma Kumaris, ha dejado esta vida física, a las 2h. de la mañana, hora en India, el 27 de marzo. Tenía 104 años. El alma voló y ahora está en el regazo de Dios.

Son momentos para rendir homenaje en silencio a esta servidora incansable que ha significado tanto para tantos. Guardamos el tesoro de la riqueza de las lecciones personales de sabiduría y coraje que compartió a lo largo de su vida.

Estaremos conectados en el recuerdo del Uno a quien ella dedicó su vida.

BK Jayanti
Directora de Brahma Kumaris en Europa"

Dadi Janki ha sido una maravillosa emisaria del Divino aquí en la tierra. Nuestra gratitud es absoluta. Que su ejemplo nos guíe.

27 marzo 2020

titulo youtube 2 jpg