Home Escritos Escritos Barcelona... la humanidad entera

Barcelona... la humanidad entera

Alepo, Ankara, Bagdad, Bali, Bangkok, Barcelona, Berlín, Beslán, Bogotá, Bombay, Bruselas, Dhaka, Egipto, Estocolmo, Helsinki, Irak, Kabul, Karachi, Kenya, Lahore, Londres, Los Angeles, Madrid, Manchester, Miami, Montreal, Moscú, Nairobi, Niza, Nueva York, Pakistán, París, Siria, Túnez...

En nuestro pensamiento están todos los que han sufrido, sufren y sufrirán por este y otros atentados y por las terribles secuelas físicas y psicológicas que generan en nuestra sociedad. Y también todos aquellos que con su conducta y su ejemplo hacen frente a la barbarie, cualquier que sea el ámbito de su trabajo. A todos aquellos que buscan amar en vez de odiar.