Queridos amigos de Ananta:

Nos es grato informar de dos encuentros en Madrid preparados con mimo:

Domingo 11 de abril a las 20 horas: Concierto Julio García e Isidro Solera

Concierto de guitarras: “Un río de sueños”, de Julio García e Isidro Solera.
Dónde: Ecocentro (http://www.ecocentro.es)
Cuándo: domingo 11 de abril, 8pm.
Entrada: 10 euros.
Más info: en la web de Fundación Ananta (sección vídeos) pueden verse algunas de las excelentes e inspiradoras intepretaciones de Julio e Isidro. Más información en http://www.myspace.com/juliogarciainfo y http://www.juliogarcia.eu
Comentario: “Con seis discos publicados hasta el momento y considerado por la crítica como uno de los músicos más destacados dentro de la nueva música instrumental española, Julio García viene a ofrecernos, junto al guitarrista Isidro Solera, un recorrido por la parte más intimista de su repertorio. Un viaje a través de la esencia de su música. Un río de sueños que brota de este fluir de canciones desnudas”.

Martes 13 de abril de 19 a 22 horas: Cineforum “El cambio de la ambición al sentido”

Organiza: Asociación Conciencia http://www.asociacionconciencia.org
Cineforum especial: «El Cambio de la ambición al sentido». Un encuentro de inspiración y toma de conciencia con la presentación de la excelente película «El Cambio», de Wayne Dyer, y posteriormente un coloquio participativo con tres ponentes: Enrique Simo [Brahma Kumaris], Jorge Lomar [Asociación Conciencia] y Joaquín Tamames [Fundación Ananta].
Dónde: Espacio Ronda, Ronda de Segovia, 50. Metro Puerta de Toledo.
Entrada: 5 €
Más info: http://www.asociacionconciencia.org/content/view/320/1/
Comentario: El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal al mundo. Toda la vida hemos seguido el camino del ego, marcado por la ambición; la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez, es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea, el anhelo que sentimos en la mediana edad es una llamada a la renovación.
El DVD de EL CAMBIO se incluye dentro del libro CONVERSACIONES CON WAYNE W. DYER, y no se puede adquirir por separado. Dispondremos de ejemplares a la venta el mismo día del encuentro. Clic para ver el trailer en Youtube >>> <http://www.youtube.com/watch?v=yKrUINkjM6c>

Agradecemos mucho a Asociación Conciencia que nos invite a participar en el coloquio de la película.

Con el afecto de siempre