Home Eventos Contigo somos + paz
Contigo somos + Paz

Conferencia Carmen de Sayve, 14 junio 2017

Queridos amigos de Ananta, compartimos la información sobre la conferencia de Carmen de Sayve el próximo 14 de junio en Madrid.

Fundación ANANTA

XII Contigo Somos + Paz, teatro La Latina, Madrid, Domingo 24 septiembre 2017, 11 horas

XII Contigo Somos mas paz colaboradores 2

Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al XII Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 24 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro de la Latina, Plaza de La Cebada 2, Madrid, con aforo para aproximadamente 1.000 personas. Ecocentro nos acompaña como Patrocinador de este evento y estamos muy agradecidos por ello.

Tendremos como ponentes a Maria Toscano, Virginia Blanes y Fidel Delgado, que nos hablarán sobre la paz interior como preludio para contribuir paz y armonía al mundo. María ya participó en la edició de 2010 y Fidel en la de 2014. En el aspecto musical, contaremos con Ravid Goldschmidt y su ya famoso hang. Ravid nos ha acmpñadao ya en muchos Contigos Somos + Paz y es una alegría que vuelva.

El importe para asistir a este encuentro es de 7€. Los posibles beneficios se destinarán a financiar las Causas Solidarias de Fundación Ananta, de las que hay cuplida información en la web. El acto durará hasta las 14 horas y se abrirá la taquilla a las 9,30am y las puertas a las 10. Seremos puntuales al principio y al final.

Las entradas están disponibles:
Presencialmente: En ECOCENTRO, Esquilache 2, Madrid.

Por transferencia bancaria: puede hacerse la reserva haciendo una transferencia de 7€ a la cuenta de Fundación Ananta en CaixaBank (IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646). Una vez hecha la transferencia hay que enviar el justificante de la misma al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla "> Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con el nombre de la persona que recogerá la entrada o entradas en taquilla el mismo día del encuentro. Una vez recibido el justificante, se enviará un email confirmando el pago y la reserva.

¡Os animamos a ser parte de este encuentro!

Con el afecto de siempre.
Fundación ANANTA

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash/flash_web_contigo_somos_mas_pazxii.jpg"}

"Un Mundo Mejor", Barcelona 3-4 junio 2017

Compartirmos la convocatoria del encuentro "Un mundo mejor" que organza ViaManos en Barcelona este próximo fin de semana.

"Barcelona, 3 y 4 junio en el Petit Palau de la Música Catalana

La Asociación VíaManos organiza la tercera edición del foro de dialogo VíaEncuentro. En esta ocasión, nos mueve un interés real por "Un mundo mejor".  Seremos un punto radiante de encuentro, donde compartiremos realidades concretas. Hay entre nosotros un mundo que se expresa en términos de bien común, de respeto al entorno, a la Vida y la inocencia en cualquiera de sus manifestaciones. Un mundo que queremos mirar contigo, que queremos disfrutar juntos para llenarnos de él, para reconocernos en él."

Diálogo sobre la Paz y la No Violencia en Brahma Kumaris

Ayer, en el bonito encuentro para dialogar sobre la Paz y la No Violencia, organizado por Brahma Kumaris, Pilar América nos deleitó con unas piezas de guitarra.

Según rasgaba las cuerdas, se evocaba este bello texto de Helen Keller:

“Miremos donde miremos, encontramos la mano en el tiempo y en la historia, trabajando, construyendo, inventando, extrayendo la civilización de la barbarie. La mano simboliza el poder y la excelencia del trabajo. La mano del mecánico, que domina las fuerzas elementales, la mano que crea, sierra, corta y construye es útil en el mundo, al igual que las manos delicadas que pintan flores silvestres o moldean un vaso griego, o la mano del estadista que escribe las leyes. El ojo no puede decirle a la mano: “No te necesito”. ¡Bendita sea la mano! ¡Tres veces benditas las manos que trabajan!”.

Gracias a Brahma Kumaris por acogernos tan amorosamente para el provechoso diálogo ayer.

XI Contigo Somos + Paz, domingo 25 septiembre 2016

cartel xi contigo

Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al XI Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 25 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Nuevo Apolo, Tirso de Molina 1, 28012 Madrid, con aforo para 1.150 personas. Ecocentro nos acompaña como Patrocinador de este evento y estamos muy agradecidos por ello.

Tendremos como ponentes al Padre Ángel, Pablo D’Ors y Fernando Díez, que nos hablarán sobre la búsqueda de la paz interior en un mundo convulso, los dos primeros desde un enfoque cristiano y Fernando como gran hinduista que es. Contaremos también con dos interpretaciones musicales y poéticas a cargo respectivamente de Celia Alcedo y Andrés Navarro, y el narrador del encuentro será el mago Chema Santa Pau. A la salida tendremos el  regalo de nuestros amigos de Plantamos Árboles, que entregarán a cada uno de los asistentes un arbolito que han plantado y hecho crecer amorosamente durante un año, con la idea de que cada uno de nosotros lo plante en un lugar ya definitivo y lo cuide, contribuyendo así con 1.150 nuevos árboles al planeta. Los ponentes, artistas y voluntarios de Plantamos Árboles participan sin recibir remuneración alguna, y les agradecemos su entrega y generosidad.

La donación para asistir a este encuentro es de 10€. Los posibles beneficios se destinarán a financiar las Causas Solidarias de Fundación Ananta. El acto durará hasta las 14 horas y se abrirá la taquilla a las 9,30am y las puertas a las 10. Seremos puntuales al principio y al final.

Las entradas están disponibles:

Presencialmente: En ECOCENTRO, Esquilache 2, Madrid.

Por transferencia bancaria: puede hacerse la donación haciendo una transferencia de 10€ a la cuenta de Fundación Ananta en CaixaBank (IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646). Una vez hecha la transferencia hay que enviar el justificante de la misma al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el nombre de la persona que recogerá la entrada o entradas en taquilla el mismo día del encuentro. Una vez recibido el justificante, se enviará un email confirmando el pago y la reserva.

¡Os animamos a ser parte de este encuentro!

Con el afecto de siempre.

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash_web_contigo_somos_mas_paz.jpg"}

Intervención Sister Jayanti X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo de la preciosa e inspiradora intervención de Sister Jayanti en el pasado X Contigo Somos + Paz, celebrado el 20 septiembre de 2015.

Con el afecto de siempre

Intervención de Daniel Ferminades X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo con la intervención completa de Daniel Ferminades del pasado X Contigo Somos + Paz (20 septiembre 2015).

Actuación Celia Alcedo X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo de la actuación de Celia Alcedo del pasado X Contigo Somos + Paz (20 septiembre 2015).

Intervención Jorge Carvajal X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo de la intervención de Jorge Carvajal del pasado X Contigo Somos + Paz (20 septiembre 2015).

Vídeo completo X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo completo del pasado X Contigo Somos + Paz (20 septiembre 2015).

Guía de intervenciones en el vídeo:

Minuto 01:20 Presentación Susana Pato
Minuto 06:16 OM colectivo José Luis Capita
Minuto 09:13 Ponencia Jorge Carvajal
Minuto 36:30 Interpretación musical Celia Alcedo
Minuto 50:10 Ponencia Daniel Ferminades
Minuto 77:35 Ildefonso García (Plantamos Árboles)
Minuto 84:30 Interpretación musical María Villarroya
Minuto 98:30 Ponencia Sister Jayanti (traducción Marta Matarín)

Atención: Cambio del Teatro de Celebración del X Contigo Somos + Paz

El X Contigo Más Paz de este domingo 20 de septiembre se celebrará finalmente en el TEATRO LA LATINA (Plaza de Cebada 2, 28005 Madrid). Este teatro está a 350 metros del TEATRO NUEVO APOLO, que nos ha comunicado que por razones administrativas no podrá abrir sus puertas.

En la entrada del Tetro Nuevo Apolo habrá voluntarios derivando al Teatro La Latina a las personas que no se hayan enterado de esté cambio de última hora. En el Teatro La Latina las taquillas se abrirán a las 9 y media de la mañana y el acto comenzará a las 11 horas.

Las entradas ya distribuidas serán por supuesto válidas para el Teatro La Latina.

Sentimos las inconveniencias por este cambio de última hora  y os animamos a ser parte de este encuentro.

X Contigo Somos + Paz, domingo 20 septiembre 2015

Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al X Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 20 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro La Latina, Plaza de la Cebada 2, 28005 Madrid, con aforo para 900 personas. Ecocentro nos acompaña como Patrocinador de este evento y estamos muy agradecidos por ello.

Tendremos como ponentes a Sister Jayanti, Jorge Carvajal y Daniel Ferminades, que nos hablarán sobre la búsqueda de la paz interior en un mundo convulso. Contaremos también con dos interpretaciones musicales a cargo respectivamente de Celia Alcedo y María Villarroya. A la salida tendremos el  regalo de nuestros amigos de Plantamos Árboles, que entregarán a cada uno de los asistentes un arbolito que han plantado y hecho crecer amorosamente durante un año, con la idea de que cada uno de nosotros lo plante en un lugar ya definitivo y lo cuide, contribuyendo así con 1.150 nuevos árboles al planeta. Los ponentes, músicos y voluntarios de Plantamos Árboles participan sin recibir remuneración alguna, y les agradecemos su entrega y generosidad.

Conferencia Emilio Carrillo, 10 abril, entradas ya disponibles en Ecocentro

Dentro del ciclo de conferencias + Consciencia que conjuntamente promovemos Ecocentro y Fundación Ananta, nos es muy grato anunciar la conferencia de Emilio Carrillo sobre "La práctica cotidiana de nuestra divinidad" el viernes 10 de abril en Madrid. Las entradas a 5€ pueden adquirirse en Ecocentro y los beneficios serán destinados a las causas solidarias de Fundación Ananta. El aforo es de 650 personas y os animamos a acompañarnos. Queremos agradecer a Ecocentro y a Emilio Carrillo esta excelente iniciativa y su enorme generosidad con nuestras causas solidarias.

¡Juntos, sumamos!

(Pintura de Diane Harvey)

Video resumen IX Contigo Somos + Paz

Adjuntamos el enlace al video resumen del IX Contigo Somos + Paz, que celebramos el pasado 21 de septiembre.

¡Gracias! IX Contigo Somos + Paz

Queremos dar las gracias a todos los que ayer os acercasteis al Teatro Nuevo Apolo para celebrar la novena edición de Contigo Somos Más Paz. Fue una mañana preciosa e inspiradora y además con mucho humor. En la foto están todos los músicos y ponentes, a los que agradecemos en especial su compromiso y la generosa entrega de su tiempo y talento. El aplauso que recibieron es más que merecido. ¡Que nos sigamos encontrando muchos años más con alegría, respeto y cariño, esa es nuestra aspiración!

IX Contigo Somos + Paz, Teatro Nuevo Apolo, Madrid, 21 septiembre 2014

cartel-ix contigo-somos-mas-paz3

Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al IX Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 21 de septiembre —Dia Internacional de la Paz--  a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Nuevo Apolo, Tirso de Molina 1, 28012 Madrid, con aforo para 1.150 personas.

Tendremos como ponentes a Elien, Fidel Delgado y Carlos Fiel. Cada uno de ellos hablará por espacio de 30 minutos para dar su punto de vista sobre cómo para que haya paz en el mundo es necesario primero que haya paz en cada uno de nosotros. Hablarán pues sobre esa conquista personal e intransferible que es la paz interior, que nos puede llevar a la calma profunda en un mundo agitado.

Más artículos...

Página 1 de 4