Home Eventos Contigo somos + paz
Contigo somos + Paz

XI Contigo Somos + Paz, domingo 25 septiembre 2016

cartel xi contigo

Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al XI Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 25 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Nuevo Apolo, Tirso de Molina 1, 28012 Madrid, con aforo para 1.150 personas. Ecocentro nos acompaña como Patrocinador de este evento y estamos muy agradecidos por ello.

Tendremos como ponentes al Padre Ángel, Pablo D’Ors y Fernando Díez, que nos hablarán sobre la búsqueda de la paz interior en un mundo convulso, los dos primeros desde un enfoque cristiano y Fernando como gran hinduista que es. Contaremos también con dos interpretaciones musicales y poéticas a cargo respectivamente de Celia Alcedo y Andrés Navarro, y el narrador del encuentro será el mago Chema Santa Pau. A la salida tendremos el  regalo de nuestros amigos de Plantamos Árboles, que entregarán a cada uno de los asistentes un arbolito que han plantado y hecho crecer amorosamente durante un año, con la idea de que cada uno de nosotros lo plante en un lugar ya definitivo y lo cuide, contribuyendo así con 1.150 nuevos árboles al planeta. Los ponentes, artistas y voluntarios de Plantamos Árboles participan sin recibir remuneración alguna, y les agradecemos su entrega y generosidad.

La donación para asistir a este encuentro es de 10€. Los posibles beneficios se destinarán a financiar las Causas Solidarias de Fundación Ananta. El acto durará hasta las 14 horas y se abrirá la taquilla a las 9,30am y las puertas a las 10. Seremos puntuales al principio y al final.

Las entradas están disponibles:

Presencialmente: En ECOCENTRO, Esquilache 2, Madrid.

Por transferencia bancaria: puede hacerse la donación haciendo una transferencia de 10€ a la cuenta de Fundación Ananta en CaixaBank (IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646). Una vez hecha la transferencia hay que enviar el justificante de la misma al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el nombre de la persona que recogerá la entrada o entradas en taquilla el mismo día del encuentro. Una vez recibido el justificante, se enviará un email confirmando el pago y la reserva.

¡Os animamos a ser parte de este encuentro!

Con el afecto de siempre.

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash_web_contigo_somos_mas_paz.jpg"}

Intervención Sister Jayanti X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo de la preciosa e inspiradora intervención de Sister Jayanti en el pasado X Contigo Somos + Paz, celebrado el 20 septiembre de 2015.

Con el afecto de siempre

Fundación ANANTA

Intervención de Daniel Ferminades X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo con la intervención completa de Daniel Ferminades del pasado X Contigo Somos + Paz (20 septiembre 2015).

Actuación Celia Alcedo X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo de la actuación de Celia Alcedo del pasado X Contigo Somos + Paz (20 septiembre 2015).

Intervención Jorge Carvajal X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo de la intervención de Jorge Carvajal del pasado X Contigo Somos + Paz (20 septiembre 2015).

Vídeo completo X Contigo Somos + Paz 2015

Compartimos con alegría el vídeo completo del pasado X Contigo Somos + Paz (20 septiembre 2015).

Guía de intervenciones en el vídeo:

Minuto 01:20 Presentación Susana Pato
Minuto 06:16 OM colectivo José Luis Capita
Minuto 09:13 Ponencia Jorge Carvajal
Minuto 36:30 Interpretación musical Celia Alcedo
Minuto 50:10 Ponencia Daniel Ferminades
Minuto 77:35 Ildefonso García (Plantamos Árboles)
Minuto 84:30 Interpretación musical María Villarroya
Minuto 98:30 Ponencia Sister Jayanti (traducción Marta Matarín)

Atención: Cambio del Teatro de Celebración del X Contigo Somos + Paz

El X Contigo Más Paz de este domingo 20 de septiembre se celebrará finalmente en el TEATRO LA LATINA (Plaza de Cebada 2, 28005 Madrid). Este teatro está a 350 metros del TEATRO NUEVO APOLO, que nos ha comunicado que por razones administrativas no podrá abrir sus puertas.

En la entrada del Tetro Nuevo Apolo habrá voluntarios derivando al Teatro La Latina a las personas que no se hayan enterado de esté cambio de última hora. En el Teatro La Latina las taquillas se abrirán a las 9 y media de la mañana y el acto comenzará a las 11 horas.

Las entradas ya distribuidas serán por supuesto válidas para el Teatro La Latina.

Sentimos las inconveniencias por este cambio de última hora  y os animamos a ser parte de este encuentro.

X Contigo Somos + Paz, domingo 20 septiembre 2015

Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al X Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 20 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro La Latina, Plaza de la Cebada 2, 28005 Madrid, con aforo para 900 personas. Ecocentro nos acompaña como Patrocinador de este evento y estamos muy agradecidos por ello.

Tendremos como ponentes a Sister Jayanti, Jorge Carvajal y Daniel Ferminades, que nos hablarán sobre la búsqueda de la paz interior en un mundo convulso. Contaremos también con dos interpretaciones musicales a cargo respectivamente de Celia Alcedo y María Villarroya. A la salida tendremos el  regalo de nuestros amigos de Plantamos Árboles, que entregarán a cada uno de los asistentes un arbolito que han plantado y hecho crecer amorosamente durante un año, con la idea de que cada uno de nosotros lo plante en un lugar ya definitivo y lo cuide, contribuyendo así con 1.150 nuevos árboles al planeta. Los ponentes, músicos y voluntarios de Plantamos Árboles participan sin recibir remuneración alguna, y les agradecemos su entrega y generosidad.

Conferencia Emilio Carrillo, 10 abril, entradas ya disponibles en Ecocentro

Dentro del ciclo de conferencias + Consciencia que conjuntamente promovemos Ecocentro y Fundación Ananta, nos es muy grato anunciar la conferencia de Emilio Carrillo sobre "La práctica cotidiana de nuestra divinidad" el viernes 10 de abril en Madrid. Las entradas a 5€ pueden adquirirse en Ecocentro y los beneficios serán destinados a las causas solidarias de Fundación Ananta. El aforo es de 650 personas y os animamos a acompañarnos. Queremos agradecer a Ecocentro y a Emilio Carrillo esta excelente iniciativa y su enorme generosidad con nuestras causas solidarias.

¡Juntos, sumamos!

(Pintura de Diane Harvey)

Video resumen IX Contigo Somos + Paz

Adjuntamos el enlace al video resumen del IX Contigo Somos + Paz, que celebramos el pasado 21 de septiembre.

Con el afecto de siempre,

¡Gracias! IX Contigo Somos + Paz

Queremos dar las gracias a todos los que ayer os acercasteis al Teatro Nuevo Apolo para celebrar la novena edición de Contigo Somos Más Paz. Fue una mañana preciosa e inspiradora y además con mucho humor. En la foto están todos los músicos y ponentes, a los que agradecemos en especial su compromiso y la generosa entrega de su tiempo y talento. El aplauso que recibieron es más que merecido. ¡Que nos sigamos encontrando muchos años más con alegría, respeto y cariño, esa es nuestra aspiración!

IX Contigo Somos + Paz, Teatro Nuevo Apolo, Madrid, 21 septiembre 2014

cartel-ix contigo-somos-mas-paz3

Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al IX Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 21 de septiembre —Dia Internacional de la Paz--  a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Nuevo Apolo, Tirso de Molina 1, 28012 Madrid, con aforo para 1.150 personas.

Tendremos como ponentes a Elien, Fidel Delgado y Carlos Fiel. Cada uno de ellos hablará por espacio de 30 minutos para dar su punto de vista sobre cómo para que haya paz en el mundo es necesario primero que haya paz en cada uno de nosotros. Hablarán pues sobre esa conquista personal e intransferible que es la paz interior, que nos puede llevar a la calma profunda en un mundo agitado.

Vídeo IX Contigo somos + Paz

video-contigo-somos-mas-paz-2014

Queridos amigos de Ananta. Os presentamos un vídeo realizado por motivo del próximo IX Contigo Somos + Paz, que tendrá lugar DM el domingo 21 de septiembre -Dia Internacional de la Paz- a partir de las 11 de la mañana en el Teatro Nuevo Apolo, Tirso de Molina 1, 28012 Madrid, con aforo para 1.150 personas. Más información.

Con el afecto de siempre,

Fundación ANANTA

Calendario Pro Fundación Ananta

Nuestro amigo el cantautor Jose Carlos Gómez, que participó en el pasado VIII Contigo somos + Paz y lo hará de nuevo en el de este año, que DM tendrá lugar el 21 de septiembre, ha realizado un calendario solidario cuyos fondos se destinarán a las Causas Solidarias de Fundación Ananta. Se trata de un calendario guía a su nuevo álbum.

Adjuntamos el enlace a la web de Jose Carlos, donde puede pedirse.

¡Gracias Jose Carlos por tu buen trabajo y por tu generosidad!

Intervención completa de María del Mar Fernández en VIII Contigo Somos + Paz 2013

Compartimos la intervención completa (17 minutos) de María del Mar Fernández en el VIII Contigo Somos + Paz el pasado 15 de septiembre. A la guitarra le acompaña Jose Carlos Gómez. Muchas gracias a los dos por su presencia y a todos los asistentes a este evento que organizamos con mucha alegría.

maria-del-mar-fernandez-video-VIII-contigo-somos-mas-paz-fundacion-ananta

Intervención completa de Julio García, Isidro Solera y Rodrigo Munuera en VIII Contigo Somos + Paz 2013

Compartimos con alegría la intervención completa (15 muy bonitos minutos) de Julio García, Isidro Solera y Rodrigo Munuera en el VIII Contigo Somos + Paz el pasado 15 de septiembre. Muchas gracias a los tres por su generosa presencia y a todos los asistentes a este evento que construimos entre todos.

julio-garcia-video-VIII-contigo-somos-mas-paz-fundacion-ananta

Página 1 de 4

bannerweb premios solidarios

banner festivalmantras fundacion ananta nuevo