Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz Conferencia + Consciencia con Emilio Carrillo, 22 febrero 2019-- parte del Plan "Restaurar la red armónica del planeta"

Queridos amigos de Ananta,

Dentro del ciclo de conferencias +Consciencia, que promovemos conjuntamente Ecocentro y Fundación Ananta, nos es muy grato anunciar la conferencia de Emilio Carrillo ”La acción correcta: práctica del amor y de la sabiduría-compasión”, que DM tendrá lugar el viernes 22 de febrero de 2019, entre las 18 y las 21 horas, en el Colegio Calasancio de Madrid (Conde de Peñalver 51).

Esta conferencia es parte del Plan a 5 años “Restaurar la red armónica del planeta” que acaba de poner en marcha la ONG “Un Mundo Mejor” en colaboración con Fundación Vivo Sano y Asociación Internacional de Sintergética, al que Fundacion Ananta se suma con alegría y que está abierto a nuevas incorporaciones. El programa de trabajo común a 5 años puede consultarse en el siguiente enlace en la web de Un Mundo Mejor:

La contribución-entrada para cubrir los gastos de la Conferencia es de 5€ y las entradas están disponibles en Ecocentro (Esquilache 2-12, 28003 Madrid) y en el Colegio Calasancio el día del evento. Es la quinta conferencia de Emilio Carrillo en el seno de +Consciencia, siempre en los albores de la primavera. Como en anteriores ocasiones, Emilio no cobra importe alguno y le estamos muy agradecidos por su compromiso. El excedente económico de este acto, si lo hubiera, será destinado a las causas solidarias de Fundación Ananta, que pueden consultarse en nuestra página web, y a la ONG Puntanimals.

Con el afecto de siempre.

Fundación ANANTA

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash/flash_carrillo.jpg"}

banner festival mantras 2018