Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz Fundacion Ananta se une al Plan 2019-23 Restaurar la Red Armónica del Planeta

Fundacion Ananta se une al Plan 2019-23 Restaurar la Red Armónica del Planeta

Queridos amigos de Ananta,

Fundación Ananta se ha sumado al Plan a 5 años “Restaurar la red armónica del planeta” que ha puesto en marcha la ONG “Un Mundo Mejor” en colaboración con Fundación Vivo Sano y Asociación Internacional de Sintergética. El programa de trabajo común a 5 años, que consta de distintas fases, puede consultarse en el siguiente enlace en la web de Un Mundo Mejor:

banner festival mantras 2018