Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz I Encuentro Arte por la Paz, Espacio Ronda (Madrid), 16 mayo 2019

I Encuentro Arte por la Paz, Espacio Ronda (Madrid), 16 mayo 2019

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato infomar que el próximo 16 de mayo celebraremos en Madrid este acto, en el contexto del Día Mundial de Meditación por la Paz que se celebrará el sábado 18 de mayo.

Sois todos bienvenidos y la entrada es libre hasta completar el aforo. También se retransmitirá por streaming en el enlace que subiremos dentro de unos días.

Intervienen en este encuentro: Jorge Carvajal, Enrique Simó, Cristina Bruno, Celia Alcedo, Olga de Jenaroy y Grupo Alif.

Tendrá lugar en Espacio Ronda, en Ronda de Segovia 50 , 28005 Madrid.

Agradecemos a Aurora Candiotti la preciosa foto que sirve de fondo del cartel.

Con el afecto de siempre,

Fundación ANANTA

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash/flash_I_encuentro_por_la_paz_nuevo.jpg"}