Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz BK Shivani, conferecia gratuita en Madrid, 2 de julio

BK Shivani, conferecia gratuita en Madrid, 2 de julio

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato informar de la visita a Madrid de BK Shivani, conferenciante de Brahma Kumaris en India, de renombre internacional.

BK Shivani impartirá dos conferencias en España, el 2 de julio a las 19h. en el Cine Capitol de Madrid, con el tema de “Calma y fortaleza en un mundo incierto” y el 3 de julio a las 19h. en el Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos, Tenerife, con el tema “Claves para crear armonía en mi vida”.

BK Shivani ha inspirado y ayudado a transformar la vida de muchas personas a través de sus conferencias, talleres, retiros, seminarios, sesiones de formación en compañías, blogs y programas de radio y de televisión. Por su labor ha recibido muchos reconocimientos, entre otros el Naari Shakti Puruskaar Award que le ha entregado en marzo de este mismo año el Presidente de India por su importante contribución al empoderamiento de la mujer.

Para asistir al acto del 2 de julio en Madrid, es requisito necesario traer la entrada impresa o en la pantalla del móvil. Puede obtenerse la entrada gratuita en este enlace:

Muchas gracias.

Con el afecto de siempre

Fundación ANANTA