Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz Conferencia Jorge Carvajal 10 julio (pesencial y streaming): "La vida antes y después de la muerte: la continuidad de la conciencia"

Queridos amigos de Ananta,

Nos complace anunciar una nueva conferencia del Dr. Jorge Carvajal y un nuevo proyecto para compartir, impulsado por la Fundación Vivo Sano,  llamado "Al final de la vida".

“Al final de la vida”  tiene dos objetivos principales: fomentar un nuevo paradigma de acercamiento a la muerte más benévolo, sano y consciente;  e impulsar la autogestión de las situaciones que emergen ante la muerte, el duelo y las fases de enfermedad terminal.

Todo ello mediante charlas, conferencias, webinars, contenido didáctico en la web, grupos de duelo, asesoramiento a personas afectadas, a su entorno cercano, familiares, profesionales sanitarios, y educación en aulas, colegios de niños y adultos, servicio de asesoría y acompañamiento personalizado.

Dentro de ese marco de acción, se realizará la conferencia "La vida antes y después de la muerte: la continuidad de la conciencia" por el Dr. Carvajal, el 10 de julio, de manera presencial y en streaming, con entrada libre. Estáis invitados a acompañarnos, y adjuntamos enlace para inscribirse:

Para conocer más del proyecto, compartimos el enlace a la web de “Al final de la vida”.:

Con el afecto de siempre

Fundación ANANTA

titulo youtube 2 jpg