Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz XIV Contigo somos más Paz, Colegio Calasancio (Madrid), 22 septiembe 2019

XIV Contigo somos más Paz, Colegio Calasancio (Madrid), 22 septiembe 2019

cartel contigo baja

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato compartir la convocatoria al XIV Contigo Somos + Paz, que DM celebraremos el domingo 22 de septiembre de 2019 a partir de las 11 de la mañana en el Colegio Calasancio de Madrid (Calle Conde de Peñalver 51) con aforo para 900 personas.

Este Acto, organizado por Ecocentro, Construir un Mundo Mejor y Fundación Ananta, es parte del Plan a 5 años “Restaurar la red armónica del planeta” que lidera “Un Mundo Mejor” junto on Fundación Vivo Sano y la Asociación Internacional de Sintergética. El programa de trabajo común a 5 años, al que nos hemos adscrito más de 40 organizaciones, consta de distintas fases y puede consultarse en la web de Un Mundo Mejor:

Tendremos como ponentes a Mónica Esgueva, Esperanza Santos, Paloma Cabada y el Lama Geshe Ngawang que nos hablarán sobre su experiencia de buscar espacios de paz, tanto en el silencio como en la vida diaria. En el aspecto musical, contaremos con Patricia Mateo con su arpa y cantos élficos. ¡Gracias a los cinco por su generosa contribución!

El importe para asistir a este encuentro es de 5€. Los posibles beneficios se destinarán a financiar las Causas Solidarias de Fundación Ananta, de las que hay cumplida información en la web. El acto durará hasta las 14 horas y se abrirá la taquilla a las 9,30am y las puertas a las 10. Seremos puntuales al principio y al final.

Las entradas están disponibles:

Anticipadamente: En ECOCENTRO, Esquilache 2, Madrid.
El día del evento: abrimos la taquilla a las 9,30, y por nuestra experiencia de otros años no habrá problema de obtener la entrada el mismo día.

¡Con el afecto de siempre!

Fundación ANANTA

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash/contigosomosmaspaz2019.jpg"}