Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz XV Contigo Somos + Paz, en directo online domingo 20 septiembre 2020

XV Contigo Somos + Paz, en directo online domingo 20 septiembre 2020

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato compartir la convocatoria al XV Contigo Somos + Paz, que DM celebraremos el domingo 20 de septiembre de 2020 a partir de las 11 de la mañana, con acceso libre online.

Este encuentro está organizado por Ecocentro, Construir un Mundo Mejor y Fundación Ananta, y será retransmitido en directo desde el canal You Tube Brahma Kumaris España. El encuentro será parte de la Semana de la Paz organizada por Un Mundo Mejor. El enlace es el siguiente:

Tendremos como ponentes a Jorge Carvajal, Fidel Delgado, Fernando Diez y Enrique Simó y la parte musical estará a cargo del grupo Brida Ananda. Los ponentes y músicos coincidirán en el directo desde el centro de Brahma Kumaris en Madrid, excepto Jorge Carvajal, que conectará desde Colombia. Agradecemos a todos ellos su generosa contribución a este encuentro.

Nos gustaría reunir a muchas personas de muchos países, ya que entre todos podemos construir una gran antena con miles de nodos. La pandemia nos pone a todos a prueba y pensamos que de este Contigo Somos + Paz podemos sacar conclusiones muy concretas que nos permitan vivir más en armonía con nuestra verdadera esencia, con nuestro centro.

Con el afecto de siempre.

Fundación ANANTA

titulo youtube pincha