Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz Festival Por la Paz, online 26 septiembre 2 octubre 2020

Festival Por la Paz, online 26 septiembre 2 octubre 2020

Queridos amigos de Ananta,

Compartimos la convocatoria al Festival por la Paz, que organizado por un Mundo Mejor, tendrá lugar online entre el 26 de octubre y el 2 de octubre. La inscripción es gratuita en el enlace que aparece más abajo. Entre los ponentes figuran, entre otros, Luz Ángela Carvajal, Joan Melé, Emilio Carrillo y Jorge Carvajal.

Con el afecto de siempre

Fundación ANANTA

------------------------------------------------------------------

Estimados amig@s de Un Mundo Mejor:

La construcción de la Paz es una necesidad tan necesaria en el mundo actual como respirar, y una actividad que comienza por cada uno de nosotros al interior para extenderse poco a poco a todas las personas a nuestro alrededor.

Hoy queremos compartir 15 formas de mirar la Paz en diferentes temas que consideramos fundamentales, y esperamos que a través de ellos podamos inspirarnos para entre todos Construir Un Mundo Mejor.

Desde el día 26 de Septiembre hasta el día 2 de Octubre, estaremos compartiendo las charlas preparadas por personas expertas que han querido aportar sus conocimientos a nuestro Festival por la Paza las 20:00 (hora España), 1:00 (hora Colombia), por nuestro canal de YouTube, al cual pueden suscribirse en el siguiente enlace y activar la campana de notificaciones para recibir un mensaje cuando los videos se activen.

El enlace para inscribirse es:

titulo youtube pincha
sintergetica para todos 2