Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz XVI Contigo Somos + Paz, 26 septiembre 2021, entrada libre

XVI Contigo Somos + Paz, 26 septiembre 2021, entrada libre

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato compartir la convocatoria al XVI Contigo Somos + Paz, que DM celebraremos el domingo 26 de septiembre de 2021 a partir de las 11 de la mañana, con acceso libre online.

Este encuentro está organizado por Brahma Kumaris, Ecocentro, Construir un Mundo Mejor, Unalma y Fundación Ananta, y será retransmitido en directo desde el canal You Tube Brahma Kumaris España:

YouTube <https://www.youtube.com/watch?v=uyZ_g_wX8p8>

Tendremos como ponentes a la Hermana Jayanti,  Koncha Pinós, Swami SivadaSananda y Jorge Carvajal,  y la parte musical estará a cargo de Vagavatú, que improvisará un tema a partir de cada ponencia. Dos de los ponentes y el músico coincidirán en el directo desde el centro de Brahma Kumaris en Madrid, y dos de ellos mediante conexión. Agradecemos a todos ellos su generosa y valiosa contribución a este encuentro.

Nos gustaría reunir a muchas personas de muchos países, ya que entre todos podemos construir muchas antenas conectadas de buena voluntad, creando así una red poderosa.

Con el afecto de siempre.

Fundación ANANTA
{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash/flash_web_contigo_somos_mas_paz-2021.jpg"}

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha