Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz Festival de yoga para Construir un Mundo Mejor, online 13 a 18 de diciembre, inscripción gratuita

Queridos amigos de Ananta,

Compartimos la invitación al Festival de Yoga para Construir Un Mundo Mejor, que versará sobre el yoga como Ciencia de la Unión, y que tendrá lugar online entre el 13 y el 18 de diciembre.  La inscripción es gratuita.

Se trata de un festival en el que participan 14 organizaciones, entre ellas Fundación Ananta, poniendo así de manifiesto una estrecha colaboración de apoyo de unos a otros.

Durante 6 días estaremos compartiendo conferencias, ejercicios prácticos e información sobre los caminos del yoga.

Nos acompañarán 20 ponentes internacionales que nos hablarán de 7 tipos diferentes de Yoga, acompañado de música y meditaciones.

Hatha Yoga
Raja Yoga

Bhakti Yoga
Agni Yoga