Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz Festival de Wesak 14-17 mayo 2022

Festival de Wesak 14-17 mayo 2022

Queridos amigos de Ananta,

Estamos cerca del Festival de Wesak y es una alegría compartir este programa para estos días, pues contaremos con charlas enriquecedoras y una meditación donde esperamos que puedan unirse muchas personas de todo el mundo.

El Festival se inicia con una entrevista al escritor y experto en Yoga Ramiro Calle por parte de Joaquín Tamames, donde tendremos la oportunidad de explorar conceptos relacionados con la experiencia de la Meditación y el camino del Yoga, y comprender un poco más lo que significa el silencio interior del que nos hablan los místicos y que explora Ramiro en su libro El punto de quietud.

Luego tendremos la conferencia de Miquel Samarra donde nos hablará del significado de la luna llena de Wesak, como preparación para la Meditación de Luna Llena que guiará el Dr. Jorge Carvajal y finalizaremos el Festival con la conferencia que nos comparte el Dr. Juan José Lopera donde nos hablará de las lunas llenas y su importancia en el desarrollo espiritual.

Os invitamos a ir tomando consciencia de la importancia del momento con las reflexiones que nos comparte Isabella Di Carlo, y a seguir todas las actividades de este Festival suscribiéndoos al canal de YouTube <https://bit.ly/3gWlFWy> de Un Mundo Mejor.

El texto está en este enlace <https://www.unmundomejor.life/meditacion-luna-llena-de-tauro-2022-consideraciones-preliminares/>

Con el afecto de siempre,

Fundación ANANTA

banner vivir el morir borde gris