Home Eventos Contigo somos + paz Contigo somos mas paz XVII Contigo Somos Más online en abierto

XVII Contigo Somos Más online en abierto

Queridos amigos de Un Mundo Mejor y Ananta,

Desde 2006 venimos celebrando al inicio del otoño el Festival Contigo Somos más Paz, que en esta XVII edición simplifica su nombre para convertirse simplemente en Contigo Somos Más.  Queremos con ello invitar a cada cual a que elija uno o varios propósitos en los que trabajar conscientemente en el próximo año. Así, ese “Más” puede referirse a responsabilidad, disciplina, coherencia, solidaridad, valentía, amabilidad, respeto a la verdad, humanidad, bondad, a ser más amorosos… Atributos positivos todos ellos que necesitamos y queremos reforzar en nuestras vidas para estar en mayor armonía con nuestra dimensión espiritual, aquella a la que se refirió Teilhard de Chardin cuando escribió que somos seres espirituales viviendo una experiencia material. Contigo Somos Más es una oportunidad para encontrarnos y reencontrarnos, para darnos fuerza unos a otros, para renovar nuestro propósito y para observar al mundo con otra mirada, una mirada más amable en la que prevalezca la buena voluntad y se movilice la voluntad al bien desde la mayor impersonalidad y el olvido de uno mismo. Te invitamos a ver el video de *Bienvenida* en el siguiente link:

El Festival será retransmitido en abierto en YouTube por los canales de Unalma y Un Mundo Mejor y arrancará el 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, con un video de presentación.

Para inscribirte de manera gratuita y conocer más información de los ponentes y las conferencias, pincha por favor el link a continuación:

¡CONTAMOS CONTIGO!

titulo youtube pincha
Captura de pantalla 2021-10-29 a las 3.03.15

banner vivir el morir borde gris