Home Eventos Festival de Mantrams Mantras VII Festival Mantras

VII Festival Mantras

Cartel Festival Mantras definitivo teatro

Queridos amigos de Ananta,

Nos alegra informar que nuestro Festival Mantras cumple este año su séptima edición. Este VII Festival de Mantras celebrará cuatro conciertos en el Teatro Fernán Gómez de Madrid de la Plaza de Colón entre el 18 y el 21 de febrero próximos.

Anunciamos ya el primero de ellos el jueves 18 de febrero a las 20:30 horas, a cargo de Sainkho, la reconocida intérprete experta en canto de armónicos que se formó musicalmente en un pueblo aislado en la frontera entre Tuva (Federación Rusa) y Mongolia. Las entradas ya están disponibles en ticketea.com, teléfono 902 044 226

¡Os esperamos con alegría!