Home Eventos Festival de Mantrams Mantras X Festival Mantras, Yungchen Lhamo, La Voz del Tibet,Teatro Fernán Gómez 26 junio 21 horas

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato informar de la celebración del X Festival Mantras, cuyo intérprete este año será Yungchen Lhamo, “La Voz del Tibet”,  que ya participó en el Primer Festival de Mantras hace ahora 10 años.

El concierto tendrá lugar DM el 26 de junio de 2019 a las 21 horas, en el Teatro Fernán Gómez de la Plaza de Colón en Madrid, y es parte del programa “Músicas del Mundo” organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

Yungchen Lhamo reside en Nueva York y para nosotros es una gran alegría y un honor que vuelva a ser parte del Festival Mantras que con mucho cariño venimos organizando desde 2009.

Adjuntamos el enlace para la compra de entradas. En caso de haber beneficio, será destinado a las Causas Solidarias de Fundacón Ananta.

Con el afecto de siempre

Fundación ANANTA