Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación Wesak, 14 mayo , precedida de charla Jorge Carvajal: "Iluminación y expansión de consciencia"

Queridos amigos de Ananta,

Nos es muy grato convocar la meditación grupal del plenilunio de TAURO, que celebra el festival de Wesak, que celebraremos el miércoles 14 de mayo de 2014 a partir de las 19:00 horas (la luna llena es a las 20:17 horas del mismo miércoles). La nota clave de esta meditación es: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz“.  Las personas que no puedan asistir pero que quieran unirse mentalmente, son muy bienvenidas.  El programa es:

A partir 19:00 horas: llegada y recogimiento

19:30 horas: charla sobre “Iluminación y expansión de consciencia” por parte de Jorge Carvajal.

20:15 horas: meditación: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz“.

20:45 horas, despedida en silencio.

El lugar de la meditación es una sala amplia y luminosa en el Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid), de muy fácil acceso desde la M-40 y la M-30 y también con transporte público. La sala es el salón de actos, justo pasada la cafetería.

Transporte privado:
M-30: salida Cardenal Herrera Oria
M-40: salida Ventisquero de la Condesa
Transporte público:
Bus: líneas 67 y 82
Metro: estación Lacoma

Con esta meditación mensual intentamos crear una antena de energía grupal que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad.

Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. En este proceso de limpieza, la meditación de grupo cobra gran importancia.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen: pintura de Diane Harvey expresamente realizada para esta convocatoria