Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación Géminis 11 junio , charla Jorge Carvajal: “La resolución de la dualidad y la complementariedad de los opuestos“

Queridos amigos de Ananta,

Nos es muy grato convocar la meditación grupal del plenilunio de Géminis que celebraremos el miércoles 11 de junio de 2014 a partir de las 19:00 horas (la luna llena es a las 05:13 horas del viernes 13). La nota clave de esta meditación es: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y resplandezco”.  El programa es:

A partir 19:00 horas: llegada y recogimiento

19:30 horas: charla sobre “La resolución de la dualidad y la complementariedad de los opuestos“ (Jorge Carvajal)

20:15 horas: meditación: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y resplandezco”

20:45 horas, despedida en silencio.

El lugar de la meditación es una sala amplia y luminosa en el Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid), de muy fácil acceso desde la M-40 y la M-30 y también con transporte público. La sala es el salón de actos, justo pasada la cafetería.

Con esta meditación mensual intentamos crear una antena de energía grupal que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad.  Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. En este proceso de limpieza, la meditación de grupo cobra gran importancia.  Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.

Imagen: pintura de Diane Harvey