Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación de Plenilunio de Libra- 7 octubre 2014

Meditación de Plenilunio de Libra- 7 octubre 2014

Queridos amigos de Ananta:

Nos es muy grato convocar la meditación grupal del plenilunio de LIBRA que celebraremos el martes 7 de octubre de 2014 a partir de las 19:30 horas (la luna llena es a las 11:52 horas del miércoles 8). La nota clave de esta meditación es: “Elijo el camino que conduce entre las dos grandes líneas de fuerza”. El programa es: a partir 19:30 horas: llegada y recogimiento; 20:15 horas: meditación: “Elijo el camino que conduce entre las dos grandes líneas de fuerza”; 20:45 horas, despedida en silencio.

El lugar de la meditación es una sala amplia y luminosa en el Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid), de muy fácil acceso desde la M-40 y la M-30 y también con transporte público. La sala es el salón de actos, justo pasada la cafetería.

Con esta meditación mensual buscamos crear una antena de energía grupal que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad. Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. Es en este proceso de limpieza en el que enfocamos la meditación grupal.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.

Imagen: pintura de Diane Harvey expresamente realizada para esta convocatoria.