Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación de Escorpio- Charla de Jorge Carvajal: "El sendero del discípulo". Miércoles 5 noviembre

Queridos amigos de Ananta:

Nos es muy grato convocar la meditación grupal del plenilunio de Escorpio que celebraremos el miércoles 5 de noviembre de 2014 a partir de las 19:00 horas (la luna llena es a las 23:24 horas del jueves 6). Se adjunta en pdf guía de meditación. La nota clave de esta meditación es: Guerrero soy, y de la batalla salgo triunfante”. El programa es:

A partir 19:00 horas: llegada y recogimiento

A las 19:30 horas: charla sobre “El sendero del discípulo” (Jorge Carvajal)

20:15 horas: meditación: “Guerrero soy, y de la batalla salgo triunfante

20:45 horas, despedida en silencio.

El lugar de la meditación es el salón de actos del Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid). Se accede a la sala por el pasillo a la derecha justo pasada la cafetería.

Con esta meditación mensual buscamos crear una antena de energía grupal que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad. Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. Es en este proceso de limpieza en el que enfocamos la meditación grupal.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.

Imagen: pintura de Diane Harvey expresamente realizada para esta convocatoria

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha
sintergetica para todos 2