Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación Plenilunio Capricornio, viernes 2 enero, 19:30 horas

Meditación Plenilunio Capricornio, viernes 2 enero, 19:30 horas

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato convocar la meditación grupal del plenilunio de Capricornio que celebraremos el viernes 2 de enero a las 19:30 horas (la luna llena es a las 05:54 horas del lunes 5). La nota clave de esta meditación es: “Perdido estoy en luz suprema, sin embargo a esa luz doy la espalda”. Las personas que no puedan asistir pero que quieran unirse mentalmente, son siempre bienvenidas.  El programa es: 19:00 horas: llegada y recogimiento; 19:30 horas: lecturas y mantrams; 20:00 horas: meditación sobre el pensamiento simiente  “Perdido estoy en luz suprema, sin embargo a esa luz doy la espalda”; 20:30 horas: despedida en silencio.

El lugar de la meditación es el Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid).

Con esta meditación mensual aspiramos a crear una antena de energía colectiva que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad.

Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. En este proceso de limpieza, la meditación de grupo cobra gran importancia.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.

Imagen: pintura de Diane Harvey