Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación plenilunio Acuario 3 febrero y charla de Jorge Carvajal “Servir como arte de vivir”

Queridos amigos de Ananta,

Nos es muy grato convocar la meditación grupal del plenilunio de Acuario que celebraremos el martes 3 de febrero a las 19:30 horas (la luna llena es a las 00:10 horas del miércoles 4). La nota clave de esta meditación es: “Agua de vida soy, vertida para los hombres sedientos”. El programa es: a partir 19:00 horas, llegada y recogimiento; 19:30 horas, charla de Jorge Carvajal: “Servir como arte de vivir”; 20:00 horas, meditación: “Agua de vida soy, vertida para los hombres sedientos”; 20:30 horas, despedida en silencio. El lugar de la meditación es el saló de actos del Centro Natursoma, Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid.

Esta meditación mensual aspira a crear una antena de energía grupal que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad.

La atmósfera planetaria está polucionada por el pensamiento posesivo y materialista que nos aleja de la verdadera paz. Pero nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. Y más allá de eso, nuestro pensamiento compasivo y amoroso puede abrir muchas puertas.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.
Imagen: pintura de Diane Harvey