Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación grupal de Piscis jueves 5 marzo, 19:30 horas

Meditación grupal de Piscis jueves 5 marzo, 19:30 horas

Queridos amigos de Ananta,

Nos es muy grato convocar la meditación grupal del plenilunio de PISCIS que celebraremos el jueves 5 de marzo a las 19:30 horas (la luna llena es a las 19:07 horas del mismo jueves). La nota clave de esta meditación es: “Abandono el hogar de mi Padre y, retornando, salvo”.

El programa es: a partir 19:00 horas, llegada y recogimiento-19:30 horas, Charla introductoria-20:00 horas, meditación: “Abandono el hogar de mi Padre y, retornando, salvo”-20:30 horas, despedida en silencio.

El lugar de la meditación es el Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid), de muy fácil acceso desde la M-40 y la M-30 y también con transporte público. Esta vez es la sala al fondo.

Con esta meditación mensual intentamos crear una antena de energía grupal que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad.  Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. En este proceso de limpieza, la meditación de grupo cobra gran importancia.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.

Imagen: pintura de Diane Harvey expresamente realizada para la convocatoria de 2013

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha
sintergetica para todos 2