Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación plenilunio de Aries, viernes 3 abril 19 horas

Meditación plenilunio de Aries, viernes 3 abril 19 horas

Queridos amigos de Ananta,

Nos es muy grato convocar la meditación grupal del plenilunio de ARIES que celebraremos el viernes 3 de abril de 2015 a las 19:30 horas (la luna llena es a las 13:07 horas del sábado 4). La nota clave de esta meditación es: “Surjo, y desde el plano de la mente rijo”. Las personas que no puedan asistir pero que quieran unirse mentalmente, son muy bienvenidas. El programa es: a partir 19:00 horas: llegada y recogimiento; 19:30 horas: lectura de textos y breve comentario; 19:45 horas: meditación  --“Surjo, y desde el plano de la mente rijo”; 20:15 horas, despedida en silencio.

El lugar de la meditación es la “sala mediana” del Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid), de muy fácil acceso desde la M-40 y la M-30 y también con transporte público.

Con esta meditación mensual intentamos crear una antena de energía grupal que eleve a la consciencia colectiva las energías de buena voluntad y de voluntad-al-bien, porque todos, a través de nuestro pensamiento enfocado e impersonal, podemos generar corrientes de energía que ayuden a elevar el nivel de consciencia de la Humanidad. Esta meditación está orientada al servicio de la Humanidad a través de nuestro pensamiento limpio y enfocado. La atmósfera planetaria está polucionada por nuestro pensamiento posesivo y materialista. Nuestro pensamiento puro adecuadamente expresado y canalizado puede contribuir a descontaminarla. En este proceso de limpieza, la meditación de grupo cobra gran importancia.

Muchas gracias por el apoyo que venimos recibiendo a esta actividad.

Imagen: pintura de Diane Harvey