Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación de Wesak y charla de Jorge Carvajal "la luz interior", 4 mayo 2015

Meditación de Wesak y charla de Jorge Carvajal "la luz interior", 4 mayo 2015

Queridos amigos de Ananta,

El próximo lunes 4 de mayo coincidiendo con el plenilunio de Tauro --que tendrá lugar a las 04:43 horas del mismo lunes-- celebraremos la meditación de Wesak. La meditación versará sobre el pensamiento simiente: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz”. Como preparación a la meditación, nos alegra mucho compartir que Jorge Carvajal ofrecerá una charla sobre “La luz interior”. El programa es:

A partir 19:00 horas: llegada y recogimiento; 19:30 horas: “La luz interior” (Jorge Carvajal); 20:00 horas: meditación: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz”.

El lugar de la meditación es el Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid).

Con el afecto de siempre.