Home Eventos Meditaciones Meditaciones Meditación pleniluio Géminis: “reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y resplandezco”

Queridos amigos de Ananta,

El próximo lunes 1 de junio coincidiendo con el plenilunio de Géminis --que tendrá lugar a las 18:20 horas del martes 2-- celebraremos la meditación de Géminis. La meditación versará sobre el pensamiento simiente: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y resplandezco”. El programa es:

A partir 19:00 horas: llegada y recogimiento; 19:30 horas: meditación: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y resplandezco”; 20:15 horas: despedida en silencio.

El lugar de la meditación es el Centro Natursoma (Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid).

Con el afecto de siempre