Home Eventos Otros Concierto de Luis Paniagua en Madrid: Nuevas Músicas Ancestrales (23 febrero 2012)

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato informar del concierto de Luis Paniagua NUEVAS MÚSICAS ANCESTRALES (lira mitológica griega, voz y cuencos tibetanos)

Será el 23 de febrero en la Casa de León, Pez 6, Madrid, alas 21 horas. La entrada es 12 euros (no hay venta anticipada), y puede reservarse en el siguiente mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Con el afecto de siempre.

banner vivir el morir borde gris

titulo youtube pincha
Captura de pantalla 2021-10-29 a las 3.03.15