Home Eventos Otros Seminario Coaching y Espiritualidad (16-18 marzo 2012), Sant Martí de Sesgueioles (Barcelona)

Queridos amigos de Ananta,

Nos es grato informar del seminaro "Coaching y Espiritualidad" que será impartido por Enrique Simó del 16 al 18 de marzo en el Casal La Salle de Sant Martí de Sesgueioles (Barcelona). Comenta Enrique a propósito de estas jornadas:

"Espiritualidad implica abrirnos a la consciencia de que somos seres espirituales. Todos somos capaces de ir a nuestro interior y convertirnos en el observador imparcial que nos libera del ego, del personaje que emite juicios, comparaciones y no vive en el aquí y ahora. Cuando me convierto en un observador imparcial, accedo al oasis interno donde encuentro: paz, amor y libertad. Nuestra propia vivencia espiritual es fuente de energía y cambio. En ella encontramos el impulso para dirigirnos hacia nuestra propia plenitud. En este seminario: exploraremos nuevas perspectivas basadas en principios espirituales; ejercitaremos la visión interna para poder ver la grandeza de la persona que tengo delante y desde ese espacio hacer coaching; practicaremos meditación y ejercicios de contemplación para conocernos mejor y desarrollar la habilidad de ser un observador desapegado; buscaremos la aplicación de la espiritualidad en nuestras vidas y nuestra profesión; en esencia, os invitamos a un fin de semana de exploración interior, en el que vamos a experimentar y conectar con la dimensión espiritual de nuestras vidas".

Enrique Simó es consultor, coach ejecutivo, personal y de equipos (CPCC, ORSC, ACC), formador en el área de desarrollo personal y organizativo. Es miembro en España de la Oxford Leadership Academy. Es miembro del equipo de coordinación nacional de la Asociación Brahma Kumaris en España. Profesor de meditación y desarrollo personal. Información y detalles de inscripción al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien por teléfono al 93 487 76 67 (Atn. Isabel o Guillermo).

Organiza: Asociación BRAHMA KUMARIS
Diputació 329, pral.
Teléfono: 93 487 76 67
www.bkwsu.org/spain