Home Eventos Otros Concierto Aba Taano 27 abril 7,30pm

Concierto Aba Taano 27 abril 7,30pm

Queridos amigos de Ananta,

El viernes 27 de abril  celebraremos un concierto en favor de los programas de cooperación al desarrollo Colores de Calcuta (India) y Música para Salvar Vidas (Uganda).

Tendrá lugar a las 19,30 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, José Gutiérrez Abascal 2 (al lado del Museo de Ciencias Naturales, en la Castellana). Desde las 6pm tendremos disponible además nuestro mercadillo con productos traídos de Calcuta.

El grupo musical Aba Taano, ya renombrado en toda Europa, ha surgido a partir del coro de niños y niñas Uganda Natumayini, y tiene a sus espaldas muchos conciertos y varios CDs. El espectáculo gira en torno a ritmos y danzas africanos relacionados con el amor, la lluvia, la tierra y la celebración de la vida.

La contribución es de 12 euros por persona. La taquilla y puertas se abrirán a las 19 horas.

Para los que no podáis acudir físicamente pero si con el corazón, hay una "fila cero" del acto que puede ingresarse en la cuenta de Fundación Ananta 2100 0997 68 0200634646.

Os esperamos con alegría

Gracias sentidas por el apoyo.

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/stories/bannerabatanoflash.jpg"}