Home Eventos Otros III Viaje Solidario a Calcuta, 6-12 febrero 2013

III Viaje Solidario a Calcuta, 6-12 febrero 2013

Queridos amigos de Ananta,

Nos alegra informar de que estamos organizando el tercer viaje solidario a Calcuta para visitar las actuaciones de Fundación Ananta en su programa Colores de Calcuta.

En los cinco días en Calcuta visitaremos el centro médico de Pilkhana (20.000 consultas anuales) y la residencia de Anand Bhavan (que acoge a 30 niñas). Visitaremos también alguna de las misiones de Madre Teresa. El viaje dura 6 días saliendo de España el miércoles 6 de febrero de 2013 y estando de vuelta el martes 12, con un coste aproximado por persona de 1.400 euros en habitación doble en hotel de 4 estrellas, más unos 100 euros para comidas y cenas.

En este video recogemos las impresiones de los viajeros que nos acompañaron en el II Viaje Solidario, de febrero 2012.

Agradeceremos a aquellas personas que estén interesadas que nos envíen un mail a cualquiera de estas tres direcciones. Con mucho gusto facilitaremos más datos a los interesados:

Para los interesados, necesitamos confirmación a finales de diciembre para el cierre de reservas y la emisión de visados a India.

Muchas gracias y un abrazo cordial, con el afecto de siempre.

titulo youtube 2 jpg
sintergetica para todos 2