Home Eventos Otros Entradas ya disponibles charla pública Thich Nhat Hahn 27 abril 2014, Teatro Lope de Vega, Madrid

Queridos amigos de Ananta,

Compartimos con alegría la visita de Thich Nhat Hahn a España la primavera próxima.

Fundación Ananta patrocina la charla pública que DM tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Disponemos de entradas para su venta al precio oficial de 22€, que podrán adquirirse desde el lunes 17 de febrero en la siguiente dirección de Madrid:

Lugar: Materia Gris, Mejía Lequerica 12,  Bajo fondo, 28004 Madrid (entre Bilbao y Alonso Martínez).

Horario: lunes a jueves de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h; viernes de 9:30h a 14:00h).

Persona de contacto: David Moratilla

Transporte público: metros Bilbao, Alonso Martínez y todos los autobuses de la EMT que pasan por los Bulevares.

Thich Nhat Hahn lleva muchos años difundiendo por todo el mundo la necesidad de vivir en compasión y armonía con todos los seres. Pensamos que su presencia en España puede ayudar a que todos enfoquemos nuestra voluntad para desarrollar un corazón compasivo y una mente clara.

Ahora mas que nunca un corazón compasivo y una mente clara son necesarios para el mundo. Y cada uno de nosotros puede aportar. Animamos a elevar pensamientos puros y elevados al mundo junto a Thich Nhat Hahn.

Contamos contigo.

Con el afecto de siempre.