Home Eventos Otros Vídeo Thich Nhat Hanh "El Arte de Vivir Despiertos"

Vídeo Thich Nhat Hanh "El Arte de Vivir Despiertos"

fundacion-ananta-Thich-Nhat-Hanh

Queridos amigos de Ananta,

Compartimos con alegría este vídeo de la visita de Thich Nhat Hahn a España. Fundación Ananta patrocinó la charla pública que tuvo lugar el pasado domingo 27 de abril 2014 en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Thich Nhat Hahn lleva muchos años difundiendo por todo el mundo la necesidad de vivir en compasión y armonía con todos los seres. Pensamos que su presencia en España puede ayudar a que todos enfoquemos nuestra voluntad para desarrollar un corazón compasivo y una mente clara.

Ahora más que nunca un corazón compasivo y una mente clara son necesarios para el mundo. Y cada uno de nosotros puede aportar. Animamos a elevar pensamientos puros y elevados al mundo junto a Thich Nhat Hahn.

Con el afecto de siempre.

Tags: