Home Eventos Otros + Consciencia 13 abril 2018 con Emilio Carrillo

+ Consciencia 13 abril 2018 con Emilio Carrillo

Queridos amigos de Ananta,

Dentro del ciclo de conferencias +Consciencia, que promovemos conjuntamente Ecocentro y Fundación Ananta, nos es muy grato anunciar la conferencia de Emilio Carrillo “DE la transformación interna a la externa” que DM tendrá lugar el viernes 13 de abril de 2018, entre las 18 y las 21 horas, en el Colegio Calasancio de Madrid (Conde de Peñalver 51).

La contribución-entrada para cubrir los gastos es de ocho euros, y las entradas están disponibles en Ecocentro (Esquilache 2-12, 28003 Madrid).  Como en anteriores ocasiones, Emilio Carrillo no cobra importe alguno y le estamos muy agradecidos por su compromiso. El excedente económico de este acto, si lo hubiera, será destinado a las causas solidarias de Fundación Ananta, que pueden consultarse en nuestra página web, y a la ONG Puntanimals. Con el afecto de siempre.

Fundación ANANTA

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash_mas_consciencia_2018.jpg"}

banner festival mantras 2018