Home Otros eventos
Otros eventos

“Las emociones y la biología” (video de Jorge Carvajal)

Fundación Ananta organiza un Torneo Solidario de Padel Mixto

padel-2017

Fundación Ananta, en colaboración con el equipo de Pintopadel, organiza el próximo sábado 22 de abril un Torneo Solidario de Padel Mixto. El torneo intentará reunir fondos para dos causas solidarias de Fundación Ananta --"Bicis para la Vida" y "Proyecto Tessoaut"-- respecto de las cuales hay información en este enlace:

Durante el torneo tendrán lugar diversas actividades dirigidas a los participantes y a sus acompañantes. Por ejemplo, los más pequeños podrán disfrutar con castillos hinchables y con divertidos espectáculos de animación.

Presentación de "Una puerta hacia la luz" en Madrid, Barcelona, Granada y Málaga

Con mucho gusto informamos de la presentación en Madrid el próximo 21 de febrero por la tarde del libro “Una puerta hacia la luz”, de Carmen de Sayve y Jocelyn Arellano, con prólogo de Emilio Carrillo, y que acaba de ser editado por Nous Editorial. Será en la librería “El Olor de la Lluvia” de Madrid, con continuación de otras cuatro presentaciones en Madrid, Barcelona, Granada y Málaga. Adjuntamos invitación.

Colabora con un dorsal solidario en Running Pinto

dorsal-solidario-Running-Pinto-3

El próximo 5 de marzo se celebrará en Pinto el evento "Running Pinto", que anualmente organiza el Club de Atletismo Running Pinto y que patrocina el Hotel Princesa de Éboli.

Desde Fundación Ananta hemos acordado con el Club de Atletismo Running Pinto la posibilidad de que cada corredor pueda participar con 1€ con un "dorsal solidario". Este dorsal podrá adquirirse aunque no se participe en la carrera.

El objetivo es colaborar con el Proyecto TESSAOUT, para ayudar en la falta de agua, luz, sanidad, educación y trabajo de varias aldeas situadas a lo largo del río Tessaout, ubicado en el Alto Atlas.

En el Hotel Princesa de Éboli ya puede encontrarse un Punto de Inscripción y el Club de Atletismo Running Pinto prevé una alta participación. Para difundir la carrera se han impreso 15.000 flyers, que han sido patrocinados por el Hotel Princesa de Éboli, y en los que comparte su espacio publicitario con el Proyecto TESSAOUT.

Conferencia de Emilio Carrillo "CONSCIENCIA", Madrid, 3 marzo 2017

Dentro del ciclo de conferencias +Consciencia, que promovemos conjuntamente Ecocentro y Fundación Ananta, nos es muy grato anunciar la conferencia de Emilio Carrillo “CONSCIENCIA” que DM tendrá lugar el viernes 3 de marzo de 2017, entre las 18 y las 21 horas, en el Colegio Calasancio de Madrid (Conde de Peñalver 51).

La contribución para cubrir los gastos es de seis euros, y las entradas están ya disponibles en Ecocentro (Esquilache 2-12, 28003 Madrid).  Como en anteriores ocasiones, Emilio Carrillo no cobra importe alguno y le estamos muy agradecidos por su entrega. El excedente económico de este acto, si lo hubiera, será destinado en su totalidad a las causas solidarias de Fundación Ananta, que pueden consultarse en nuestra página web.

Fundación ANANTA

Para darse de baja en esta lista de envíos por favor mandar "BAJA" al mismo correo de este envío

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flashconsciencia.jpg"}

Foro Espiritual Estella 2016, 1-3 julio

Adjuntamos el enlace a la edición 2016 Foro Espiritual de Estella, que tendrá lugar del 1 al 3 de julio. En el enlace aparecen todos los detalles prácticos respecto de cómo inscribirse, además del programa.

La última edición del Foro tuvo lugar en 2011 y cinco años después se produce este nuevo encuentro de hermandad por un mundo mejor. Agradecems a los organizadores su dedicación y entusiasmo.

Con el afecto de siempre,

Fundación ANANTA

"El alma en el Bhagavad Gita", conferencia de Satyanarayana Dasa, 26 mayo, Madrid

Nos complace anunciar que hemos organizado esta interesante charla de Satnanarayana Dasa sobre “el alma en el Bhagavad Gita”. Será el jueves 26 de mayo, en Espacio Ronda, Ronda de Segovia 50, Madrid. El Dr. Satyanarayana Dasa es erudito en sánscrito y conocedor de distintas filosofías indias, y en 2013 tuvimos el privilegio de que dictara una conferencia en Madrid. El Bhagavad Gita es una de las fuentes de sabiduría espiritual más importantes de la humanidad. En esta conferencia el Dr. Satyanarayana Dasa nos hablará del la relación entre cuerpo físico, alma y espíritu según la Bhagavad Gita. Hablar del alma nos lleva al concepto de la inmortalidad del Ser, superando así la visión del ego limitado por el mundo de los sentidos. La conferencia será en inglés con traducción sucesiva y tendrá lugar entre las 19 y las 21 horas, con apertura a las 18:45 horas y 10 minutos de cortesía para recepción de los asistentes.

Para asistir, rogamos incripción previa el el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La contribución de 5€ será destinada a cubrir los gastos de alquiler del local.

Cordialmente,

Fundación ANANTA

{lofimg src="http://www.fundacionananta.org/web/images/flash_conferencia_satyanarayana.jpg"}

Video de la Conferencia de Emilio Carrillo “El tránsito, vida más allá de la vida”, 18 de marzo de 2016

Queridos amigos de Ananta:

Nos es grato adjuntar el enlace a la conferencia dictada por Emilio Carrillo el pasado viernes 18 “El tránsito, vida más allá de la vida”.

Los dos videos son cortesía de Mindalia TV, a la que agradecemos el excelente trabajo en este y otros encuentros.

El aforo de 841 butacas quedó completo y junto con los voluntarios de Plantamos Arboles, que regalaron 500 árboles, Ecocentro y Fundación Ananta, calculamos una asistencia de 900 personas. Estamos muy agradecidos atdos por esta fabulosa participación.

Con el afecto de siempre,

Parte 1:

Parte 2:

Conferencias de Daniel Fermnades en Madrid y Valencia, abril 2016

Queridos amigos de Ananta:

Daniel Ferminades, que el pasado septiembre fue ponente en nuestro X Contigo Somos + Paz, vuelve ahora a España para varias charlas en Valencia y Madrid. Adjuntamos el programa.

Fundación ANANTA

Conferencia de Emilio Carrillo: "El tránsito: vida más allá de la vida", 18 marzo 2016

Dentro del ciclo de conferencias + Consciencia, que promueven conjuntamente Ecocentro y Fundación Ananta, nos es muy grato anunciar la conferencia de Emilio Carrillo “El tránsito: vida más allá de la vida”, que DM tendrá lugar en la tarde del viernes 18 de marzo de 2016 en el Colegio Calasancio de Madrid, y en la que el ponente nos hablará de la inmortalidad del alma.

La contribución para cubrir los gastos es de cinco euros, y las entradas están ya disponibles en Ecocentro. Si hubiese algún excedente, será destinado en su totalidad a las causas solidarias de Fundación Ananta.

{lofimg src="/web/images/sliderMasConsciencia2016EmilioCarrillo.jpg"}

Daniel Ferminades, en Ecocentro

Queridos amigos de Ananta, nos es muy grato informar de este programa de Daniel Ferminades en Ecocentro (21, 22 y 23 de septiembre), que sigue a su bonita e inspiradora participación en Contigo Somos + Paz el domingo 20 de septiembre en el Teatro La Latina. Con  el afecto de siempre.

Retiro con Sogyal Rimpoche, Cambrils, octubre 2015

Queridos amigos de Ananta, con mucho gusto informamos de este retiro en Cambrils (Tarragona) con Sogyal Rimpoché. Su "Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte" es uno de los escritos más influyentes en el mundo de la esperitualidad y no nos cansamos de recomendarlo.

Convergencia con motivo la llegada del Equinocio de Otoño (Hemisferio Norte), One Calendar

“Desnudando nuestra cáscara para devenir pura alma”- Convergencia con motivo la llegada del Equinocio de Otoño (Hemisferio Norte)

Sugerencia de meditación  sincronizada: atardecer del 23 de septiembre (horario español)

Dice el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov a propósito del Equinocio de Otoño: “El 22 de septiembre, el sol entra en el signo de Libra, iniciando así un nuevo período. Los frutos caen de los árboles y las semillas son seleccionadas para ser consumidas o conservadas, para ser, sembradas más tarde con el fin de que el ciclo vuelva a empezar.

Pero este trabajo de separación, de selección que se realiza en la naturaleza, no concierne únicamente a la vegetación: también concierne al ser humano, a su destino. De igual modo que el fruto que se separa del árbol, y el hueso o la pepita del fruto, el alma un día se separa del cuerpo. El cuerpo, que es la envoltura del alma, y el alma es la semilla que está sembrada arriba, en el Cielo. El día en que el fruto del hombre esté maduro, no debe volver a caer en la tierra, como la semilla de una planta, sino volver al Cielo”.

"Las cualidades supremas de la mente", conferencia de Ramiro Calle en Madrid, sábado 18 de abril

"Las cualidades supremas de la mente", conferencia de Ramiro Calle en el Hotel Los Galgos de Madrid, hoy sábado 18 de abril a las siete de la tarde, encuentro en memoria de Miguel Angel Calle. Entrada libre. ¡Bienvenidos los que puedan venir!

Conferencia de Enrique Simó sobre Dadi Janki en Espacio Ronda, 3 de marzo, entrada libre

Nos es grato informar sobre esta conferencia de Enrique Simó sobre Dadi Janki. Está organizada por la Federación para la Paz Universal, y tendrá lugar en Espacio Ronda, Ronda de Segovia 50, el próximo 3 de marzo a las 19:30 horas. Entrada libre.

Conferencia "Más allá de la culpa y el perdón: la medicina del Amor incondicional", por Jorge Carvajal

Queridos amigos de Ananta, Nos es grato informar de la conferencia de Jorge Carvajal "Más allá de la culpa y el perdón: la medicina del Amor incondicional", que tendrá lugar el lunes 1 de diciembre a partir de las 19 y hasta las 20,30 horas en: Centro Natursoma, Rosalía de Castro 80, 28035 Madrid. Se accede a la sala por el pasillo a la derecha justo pasada la cafetería. http://www.natursoma.com La conferencia ha sido organizada por la Fundacion VíaSer Europa y la entrada es libre. Con el afecto de siempre

Página 1 de 9