Home Pensamientos simiente > 2018 Pensamientos de enero: cada gesto es mágico

Pensamientos de enero: cada gesto es mágico

"Cada gesto es mágico. Entonces, cuando encontréis a alguien por la mañana, no le deis los buenos días con un recipiente vacío, porque sin quererlo, sin saberlo, estáis tratando de desearle el vacío, la pobreza, el fracaso para todo el día. Diréis: "Pero esto no tiene ninguna importancia, en el mundo la gente no presta atención a estas cosas." Si la gente es inconsciente, ¿es ello una razón para imitarla? Que actúen como quieran, pero nosotros, aquí, en donde aprendemos las leyes de la nueva vida, debemos acostumbrarnos a ser conscientes de todas las cosas. Por lo tanto, cuando por la mañana encontréis a vuestros vecinos, a vuestros amigos, no solamente no debéis saludarles con recipientes vacíos, sino que debéis poner mucho amor en vuestro corazón y desearles un buen día. Si sabéis trabajar con las fuerzas positivas de la naturaleza, todo el mundo os estimará y os amará."

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Dadi Janki, directora de Brahma Kumaris, mandando su amor desde la mirada.

banner festival mantras 2018