Home Pensamientos simiente > 2018 Pensamientos de julio: entrar en contacto con el universo entero

Pensamientos de julio: entrar en contacto con el universo entero

"Cualesquiera que sean las condiciones exteriores, en el mundo interior, el mundo del pensamiento, podemos sentirnos libres. Pero cuando queremos manifestarnos en el plano físico, dependemos de unas condiciones y estamos limitados. Si no obtenemos los resultados que esperamos, no debemos afligirnos sabiendo que interiormente tenemos todas las posibilidades de vivir una vida rica, hermosa, vasta y útil para todas las criaturas. Nuestros pensamientos y nuestros sentimientos van muy, muy lejos por el espacio, y gracias a ellos podemos entrar en contacto con el universo entero, mientras que nuestros actos sólo afectan a algunas personas.

Incluso el ser más poderoso está limitado en la acción. Pero si mejoramos nuestro mundo interior, reforzándonos en el amor y la fe, también tendremos cada vez más amparo en el mundo exterior."

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Camino de Santiago portugués, entre Sao Pedro de Rates y Barcelos, 19 junio 2018

banner festival mantras 2018