Home Pensamientos simiente > 2018 Pensamientos de agosto: adelante, hermano mío, sin mirar atrás

Pensamientos de agosto: adelante, hermano mío, sin mirar atrás

"Adelante, hermano mío, sin mirar atrás, con los ojos fijos constantemente en el Camino del Servidor del mundo. Camino difícil, con muchos altibajos y muchas colinas escarpadas y valles en sombras, pero hay reposo y sombra en el valle y el sol brilla en las colinas".

“Sirviendo a la humanidad”, Alice A. Bailey, página 389 de la edición de Nous Editorial. Imagen: Escena en Islandia, julio 2018, cortesía de Marta Ciria

banner festival mantras 2018